El menor de los Hardy Boyz aspira conseguir esta oportunidad en la compañía de Vince McMahon.

INICIOWWEJeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su...

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que sueña antes que ese momento llegue.

Puedes leer: Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

El veterano siente que sus días en la lucha libre están cada vez aproximándose a su final, aunque admite que no quiere ponerle una fecha o un número a ese momento.

- Anuncio -

Pero sí tiene muy en claro las cosas que quiere hacer antes de dar un paso definitivamente al costado. Ahora bien, ¿la WWE dispondrá el escenario correcto para él?

Y es que a pesar de ser uno de los mejores luchadores de la historia de la industria, la compañía parece que se ha quedado sin ideas creativas para él, al menos no algunas que estén a su altura.

Créditos: Instagram WWE

El gran combate que Jeff Hardy quiere tener antes de retirarse de WWE

En este sentido, Jeff aunque tiene grandes e importantes deseos de cara al futuro, podría no encontrar en la compañía de McMahon precisamente esas oportunidades.

- Anuncio -

A través de una reciente entrevista para Wrestling Inside the Ropes con James Stewart, reveló que ansía ganar el Campeonato Universal una vez más y para eso, sueña con enfrentar a su actual poseedor.

Esto fue lo que dijo:

«Mi objetivo número uno es definitivamente ser el Campeón Universal una vez antes de que termine mi carrera porque no pongo un número sobre cuánto tiempo me queda…

El ‘Jefe Tribal’ es tan fuerte. Esa es definitivamente una pelea de ensueño que tengo antes de que termine mi carrera porque nunca he estado en el ring y me he enfrentado cara a cara con Roman Reigns. Eso está en mi lista de deseos, seguro, y creo que podría ser un encuentro muy hermoso».

– J. Hardy

De este modo, Jeff parece bastante optimista sobre cómo la WWE podría manejar los últimos días de su carrera. En este sentido, siente que sí podría obtener esa gran batalla que quiere, sin inconvenientes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil