INICIOWWEJeff Hardy asegura que se reunirá con Matt en el futuro

Jeff Hardy habla sobre el retiro de Matt y deja entrever que se reunirá con él en el futuro. Jeff estuvo recientemente como invitado en El Brunch de WWE y habló con Quetzalli Bulnes de varias cosas interesantes.

Puedes leer: Actualización sobre el juicio de Jeff Hardy por conducir ebrio

Jeff ha tenido un regreso un tanto ambiguo a la compañía, pues pasó prácticamente un año fuera de acción a causa de su lesión de rodilla y sus problemas con el alcohol. A su vuelta, Matt se había ido y poco después fue involucrado en una storyline con Sheamus, que le ha recordado su oscuro pasado.

- Anuncio -

Todos los fanáticos de Jeff, desean verle conseguir por una última vez, algún título importante, sin embargo, los planes de la WWE podrían ser diferentes.

En The Horror Show at Extreme Rules, podríamos ver al ‘enigmatic charisma’ enfrentarse a Sheamus en una estipulación de Bar Fight. Jeff ha asegurado que esta storyline representa para él, enfrentar no sólo al irlandés como su enemigo, sino que también a uno de sus peores demonios, el alcohol.

Sin duda, el menor de los Hardy se muestra completamente reticente ante su pasado y planea dejarlo atrás definitivamente. De hecho, hace unos días confesó, que tocó fondo cuando fue arrestado en el pasado mes de octubre, tras llegar a su casa y encontrar la puerta trabada con sillas, como una señal de protesta de su esposa e hijos.

- Anuncio -

Aunque a Jeff aún le quedan algunos meses de su contrato con la WWE, un mal manejo creativo le impulsará a salir de allí y hay grandes posibilidades que siga los pasos de su hermano Matt, quien ahora hace parte de AEW.

Jeff Hardy asegura que se reunirá con Matt en el futuro

Quetzalli Bulnes, host de la WWE en latinoamérica, le preguntó a Jeff acerca de cómo se sintió cuando Matt abandonó la WWE.

Hardy le respondió que fue bastante extraño para él, pero, que se alegraba que cada uno estuviera haciendo algo diferente en el wrestling, actualmente. Además, dijo que está seguro que se reunirá con él, en el futuro de algún modo.

«fue un poco raro porque me estaba recuperando de mi cirugía de rodilla y en algún momento pensé que me hubiese gustado retirarnos juntos.

pero estamos en modos distintos de wrestling, sé que nos reuniremos de algún modo en el futuro»

– Jeff Hardy (Traducción cortesía Quetzalli Bulnes)

Puedes leer: ¿Quién es Scarlett, el sensual ‘ángel de la muerte’ de NXT?

De este modo, Jeff ha insinuado la posibilidad de unirse una vez más con Matt al término de su contrato. No dio detalles de cómo, pero es muy probable, que los Hardy Boyz aún vayan en búsqueda de un retiro juntos.

- Anuncio -

¿Te gustaría ver a Jeff Hardy marcharse de la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil