La indirecta de Adam Pearce que puede traerle grandes problemas con Roman Reigns

Adam Pearce y la indirecta para Roman Reigns tras lo ocurrido en SmackDown.

INICIOWWELa indirecta de Adam Pearce que puede traerle grandes problemas con Roman...

Adam Pearce dio un giro de 180 grados a la storyline en SmackDown, el productor de WWE luego envió una indirecta a Roman Reigns que podría traerle grandes problemas con el campeón Universal.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de enero de 2021

Reigns había hecho todo lo necesario para que el gerente general de Raw y SmakDown se convirtiera en su retador en Royal Rumble 2021. Sin embargo, tras la firma de contrato, anoche, Pearce cambió el curso de la historia.

- Anuncio -

Adam firmó para luchar en un Last Man Standing Match y cuando Roman también lo hizo, mostró gran satisfacción al respecto.

Mientras caminaba de regreso al backstage, Adam comenzó a mostrarse adolorido e impedido de caminar con normalidad, acto seguido se declaró imposibilitado de luchar en Royal Rumble y llamó a un reemplazo.

Kevin Owens ingresó al WWE ThunderDome, firmó el contrato y se convirtió en el retador oficial de Roman.

Adam Pearce indirecta Roman Reigns problemas
Créditos: Instagram WWE

Adam Pearce y la indirecta para Roman Reigns que puede traerle grandes problemas

- Anuncio -

Tras lo ocurrido, solo pudimos ver la mirada de impotencia del ‘Big Dog’ y la de terror de Paul Heyman. No obstante, el combate es oficial y ahora será KO quien se enfrente una vez más al samoano.

Esta noticia fue recibida de muy mala manera por Roman, quien de seguro intentará volver a poner el juego a su favor antes de Royal Rumble 2021. ¿Lo logrará?

Mientras, Adam Pearce envió una indirecta gráfica a través de Twitter con la que podría incitar la ira del campeón:

De este modo, Adam ha dejado en claro que él estuvo dominando la situación desde el comienzo y tanto Paul, como Roman y Jey fueron peones en su juego.

Esta declaración podría dirigir la ira del ‘Big Dog’ hacia Pearce nuevamente. Veremos qué acciones toma el samoano durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img