Estos serían los planes para el luchador mexicano durante este 2021 en la WWE.

INICIOWWEHumberto Carrillo, se revelan los posibles planes de la WWE para el...

Humberto Carrillo parece estar recibiendo un nuevo push en la WWE y todo indica que irá tras Sheamus y el Campeonato de los Estados Unidos, sin embargo, ¿son estos realmente los planes para él?

Puedes leer: WWE Raw del 26 de abril de 2021 resultados

El mexicano ha pasado varios meses ausente de la acción. Y es que el impulso en la WWE para una superestrella es frágil, etéreo, fugaz.

- Anuncio -

Llegar a la cima de la compañía y mantenerse allí, no es una tarea sencilla en lo absoluto, por eso, solo unos pocos lo logran.

No cualquiera puede ser una gran superestrella y en definitiva, no todos tienen el potencial para pasar de la mid card.

Créditos: Instagram Humberto Carrillo

Se revelan posibles planes para Humberto Carrillo en la WWE

El caso de Humberto, es precisamente uno de esos que causan frustración y desconcierto, porque nadie puede negar su talento y sus habilidades en el ring. Pero su conexión con el Universo WWE no le ha hecho justicia para nada.

- Anuncio -

Recientemente, el mexicano parece haber conseguido una nueva oportunidad y tal vez ha sido su transformación física lo que la ha detonado, no obstante, ¿cuál es el plan?

De acuerdo con unas recientes declaraciones de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, Humberto podría aún estar en un proceso de prueba.

Esto fue lo que dijo:

“Entonces, este puede ser el comienzo de una rivalidad y este puede ser el comienzo de que ellos hagan algo con Humberto Carrillo después de no hacer nada con él durante un largo período de tiempo. O van a hacer el combate la semana que viene donde perderá o lo guardarán para el PPV donde probablemente perderá”.

– Dave Meltezer

De este modo, la WWE aún podría tener a Humberto en un período de prueba para determinar si le dan este empuje o no. ¿Qué crees que pasará con el mexicano?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil