Humberto Carrillo le causó una fractura de nariz a Sheamus en Raw

El mexicano conectó algunos codazos al rostro del 'Celtic Warrior' y posteriormente se confirmó su fractura.

INICIOWWEHumberto Carrillo le causó una fractura de nariz a Sheamus en Raw

Humberto Carrillo se enfrentó anoche a Sheamus en Raw, en lo que parece una extensión de la rivalidad contra el irlandés, una en la que también se ha involucrado Ricochet, sin embargo, en medio del combate, Humberto le propinó algunos codazos al rostro que terminarían causándole una fractura de nariz.

Puedes leer: Randy Orton vence a Xavier Woods con un Bro Dereck en Raw

El mexicano ha estado recibiendo impulso desde hace algunos meses. Todo parece indicar que tarde o temprano, Carrillo irá tras el Campeonato de los Estados Unidos de manera oficial.

- Anuncio -

No obstante, anoche, Sheamus tuvo que hacerle frente a ambos, primero a Ricochet quien terminó venciéndolo y luego a Humberto, quien además de vencerlo, le fracturó la nariz.

En medio de un combate que inició con el dominio de Sheamus, Carrillo consiguió tras una distracción del ‘Celtic Warrior’ llevarse la victoria.

WWE Raw Sheamus fractura nariz Humberto Carrillo
Créditos: Instagram WWE

En WWE Raw Humberto Carrillo la causó una fractura de nariz a Sheamus

El mexicano conectó algunos codazos al rostro de Sheamus y segundos después comenzó a emanar sangre de la nariz del irlandés.

- Anuncio -

La batalla finalizó con victoria para Carrillo, quien consiguió la cuenta de tres luego de una distracción de Ricochet.

Mike Johnson de PW Insider confirmó la fractura de Sheamus y anticipó que el luchador podría quedarse fuera de los cuadriláteros durante algún tiempo.

“Sheamus sufrió una fractura en la nariz al recibir ese duro golpe de Humberto Carrillo, se la rompió al 100%. Se nos dice que solo estará fuera de acción si la compañía requiere que se quede fuera. Es un tipo duro, obviamente”.

– Mike Johnson

Tendremos que esperar si la WWE decide dejar fuera de la acción a Sheamus durante algunas semanas o si por el contrario, la superestrella continuará apareciendo sin luchar.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img