Humberto Carrillo, se revela el estado del mexicano tras su combate contra Sheamus

Carrillo sufrió una caída durante su combate contra Sheamus anoche en Raw.

INICIOWWEHumberto Carrillo, se revela el estado del mexicano tras su combate contra...

Humberto Carrillo se enfrentó anoche a Sheamus en Raw y sufrió una caída que forzó al árbitro, a finalizar el combate por la imposibilidad del mexicano de continuar. De inmediato las alarmas de despertaron y este sería su estado.

Puedes leer: Randy Orton confiesa que alguien importante se enojó después de su combate en WrestleMania 37

Después de pasarse varios meses en el olvido, la superestrella latina finalmente regresó a la acción en WWE Raw y de gran manera.

- Anuncio -

Carrillo ha estado recibiendo un interesante impulso durante las últimas semanas y todo parecía indicar que iría tras Sheamus y el Campeonato de los Estados Unidos.

No obstante, en ese camino, se ha llevado una que otra paliza del irlandés. Anoche, cuando todo apuntaba a que podría obtener un pase titular a WrestleMania BackLash 2021, Carrillo terminó sufriendo una importante caída.

Humberto Carrillo estado lesión combate Sheamus Raw

Se revela el estado de Humberto Carrillo tras su combate contra Sheamus

El mexicano quedó afectado en el suelo y el árbitro detuvo el combate de inmediato. Sheamus obtuvo la victoria y a partir de allí la situación de Carrillo fue un misterio. No obstante, un reciente informe podría indicar su estado.

- Anuncio -

Después de lo ocurrido, Mike Johnson de PWInsider reveló que el luchador mexicano podría encontrarse en buen estado y que su lesión no habría sido de gravedad.

Esto fue lo que dijo:

“Varias fuentes nos han dicho que Humberto Carrillo está “bien” después de su combate con Sheamus… La pelea se detuvo luego de un intento de powerbomb al exterior que salió mal con Sheamus estrellándose con fuerza encima de Carrillo”.

– Mike Johnson

Resta por ver si el mismo Carrillo o la WWE actualizan la situación del luchador. Así mismo, aún falta por determinar si conseguirá la oportunidad titular contra Sheamus o si esto será el final para su push.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img