Hulk Hogan ha enviado nuevas noticias sobre su salud recientemente. Hace tan sólo unos meses atrás, esta leyenda se estaba sometiendo a su décima cirugía de espalda con la firme intención de regresar y tener un último combate, de hecho fantaseaba con estar presente en Wrestlemania 36, pero esas intenciones podrían haberse visto comprometidas.
Puedes leer: Estas son las reacciones ante el golpe de Montez Ford en Raw
Hulk Hogan es uno de los nombres más grandes dentro del wrestling, definitivamente llegó a ser el luchador del momento, mientras duró su momento. Imposible olvidar todo lo que ha construido y cómo lo ha construido.
A pesar de sus coyunturas, escándalos o polémicas en las que se ha visto envuelto a lo largo de los años, Hogan ya ha demostrado todo lo que era necesario dentro de un cuadrilátero.
Pero una de las cosas que más lo caracterizan y que sin duda ha sido más que admirable, es su constancia y su perseverancia. Hulk ha decidido firmemente no darse por vencido y tras 10 cirugías, aún se atreve a saltarse los tiempos de recomendación médica para entrenar su cuerpo.
Aunque en ese proceso, de intentar superar los problemas de salud que lo han aquejado tanto, Hogan realmente ha asumido grandes riesgos que hoy por hoy podrían estar comprometiendo su estado físico.
Esta leyenda siempre ha tratado se asumir con humor, el surgimiento de un nuevo inconveniente y esta vez no ha sido la excepción.

Hulk Hogan y las malas noticias sobre su salud
Hogan tiene 66 años, pero definitivamente es una de esos claros ejemplos donde vemos que la edad es sólo un número. Hulk ha logrado mantenerse activo pese a todos los problemas físicos.
Sin embargo, cuando aún se encontraba en medio de una necesaria recuperación por los inconvenientes en su espalda, se ha lesionado nuevamente. Esta vez, ha sido su Bicep derecho el que se ha visto afectado.
Hogan compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un mensaje en el que bromeaba acerca de la situación y hace mención de Rusev.
Puedes leer: Triple H habló sobre Roman Reigns y otras superestrellas
«Mis dos bíceps se han roto en las inserciones durante 25 años, hoy me rasgué el bícep derecho en el deltoides frontal, bueno, ¡supongo que Rusev y yo somos hermanos perdidos hace mucho tiempo! HERMANO. ¡Maldita sea, arde!»
– Hulk Hogan
Así es como esta leyenda ha recordado que aunque no es la primera vez que le ocurre, realmente duele. De este modo, Hogan tendrá que tomarse un descanso de los entrenamientos una vez más.
Infortunado lo que le ha ocurrido al de Georgia, pero sabemos que una vez más, trabajará para recuperarse antes de lo estimado.