¿Hulk Hogan en Wrestlemania 36?

INICIOWWE¿Hulk Hogan en Wrestlemania 36?

Hulk Hogan se estaría preparando para Wrestlemania 36. En total son 10 las operaciones de espalda a las que se ha sometido y esta superestrella no quiere detenerse. Sin embargo, debía tomarse el tiempo de descansar lo necesario, pero no ha sido así. Hulk está más que ilusionado y sigue dando muestras de no querer dejar el wrestling definitivamente, por ahora.

Puedes leer: John Cena habla sobre su estado actual en la WWE

Una de las razones que mantienen más motivado y enfocado a Hulk, es tener un último combate contra Vince Mcmahon. Las posibilidades se han reducido con el paso de los años, pero es él principalmente quien no planea darse por vencido.

- Anuncio -

Las lesiones marcan un antes y un después en la carrera de los luchadores, no hay uno sólo que no sienta temor al respecto. Pero Hogan ha demostrado que no tiene miedo a forzar su cuerpo.

Es por lo anterior que ha decidido volver a sus entrenamientos habituales, en contra de las recomendaciones médicas que estimaban un reposo absoluto durante aproximadamente 6 o 7 meses.

De hecho, debía mantenerse durante cuatro meses totalmente al margen de ese tipo de actividades. Pero el luchador no planea detenerse y su objetivo se centra en Wrestlemania 36.

🔥 ¿Estaría Hulk Hogan en Wrestlemania 36?

- Anuncio -

Contra todo pronóstico Hulk Hogan ha vuelto a la actividad física y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. En la imagen se le observa feliz de estar entrenando de nuevo.

Hulk además dijo que Wrestlemania está muy cerca y por lo tanto él debe estar preparado para enfrentarlo. Por todo esto podría esperarse que la leyenda del wrestling haga alguna participación especial durante el evento más grande de la WWE.

Puedes leer: Este ha sido el peor combate de Wrestlemania para Vince Mcmahon

De esa forma, Hulk ha dado un gran ejemplo de disciplina, constancia y perseverancia. Sin embargo, esperemos que esa decisión no vaya a traer consecuencias a su salud.

Créditos: Twitter Hulk Hogan

Hogan ha retomado sus entrenamientos a tan sólo un mes y medio después de haberse sometido a tan delicada cirugía en la que su espina dorsal fue severamente modificada.

- Anuncio -

¿A cuántos les gustaría ver a Hulk Hogan enfrentar a Vince Mcmahon en Wrestlemania 36?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img