Hugo Savinovich anuncia la fecha de su retiro y desea que Carlos Cabrera le acompañe en la narración

INICIOWWEHugo Savinovich anuncia la fecha de su retiro y desea que Carlos...

Hugo Savinovich anuncia fecha para su retiro. El comentarista y ex luchador de origen ecuatoriano, ha anunciado la fecha en la que planea retirarse definitivamente del wrestling.

Puedes leer: ¿Cómo será Money in the Bank 2020?

Savinovich estuvo durante casi 20 años dentro de la WWE y junto a Carlitos ‘La Voz’ Cabrera, narró muchos episodios de Raw, SmackDown, así como varios PPV.

- Anuncio -

Hugo es recordado por millones de aficionados, por su particular manera de narrar, su personalidad y sus populares gritos de ‘Ataaaaangana’.

Además, tenía una muy buena conexión con el colombiano Cabrera, algo que hacía las narraciones en español mucho más divertidas para todos los aficionados hispanohablantes.

El mismo Hugo ha confesado que dentro de la compañía de Vince McMahon, participó además en algunas tareas creativas, que terminaron siendo exitosas.

- Anuncio -

Sin embargo, la WWE decidió no renovar su contrato en el año 2011, así que Savinovich partió de la compañía más grande del wrestling.

Pero este no fue el fin, sino que aprovechó todo el éxito construido, para dirigirse a los aficionados a través de sus redes sociales y especialmente su página en Facebook denominada ‘Lucha Libre Online’.

Del mismo modo, ha trabajado con AAA en México, siendo el presentador más destacado. Así mismo, ha hecho algunas narraciones en español para All Elite Wrestling.

El de Guayaquil, también se ha desempeñado como un promotor de lucha libre y productor independiente, durante los nueve años posteriores a su salida de la compañía.

Instagram: Lucha Libre Online

Así es como Hugo Savinovich anuncia la fecha de su retiro y desea que Carlos Cabrera le acompañe en la narración

Pero finalmente, Hugo Savinovich ha decidido una fecha para su retiro y quiere anunciarla desde ya.

- Anuncio -

La fecha en cuestión, sería en el mes de febrero de 2025 y Hugo quiere que Vince McMahon autorice a Carlos Cabrera, para que este pueda acompañarlo en su última narración.

Con una narración de despedida, Savinovich quiere ponerle un cierre definitivo a su carrera dentro de la lucha libre.

Esto implica que Hugo no haría más narraciones, comentarios, ni promociones de ningún tipo a partir de febrero del año 2025.

Aunque aún faltan poco menos de cinco años, el narrador ha querido hacerlo público personalmente desde ya. Mientras anunciaba la noticia, la nostalgia lo atrapó.

“Mi retiro será en febrero de 2025, quiero que sea en un PPV y que en esa narración me acompañe Carlos Cabrera.

Quiero que Vince McMahon, autorice a Carlos para que me acompañe en ese momento.

las ganancias recaudadas en ese evento, serán destinadas a diferentes causas sociales para niños, todo lo que quede después de pagarle a los luchadores y a Carlos obviamente.”

– Hugo Savinovich

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de abril de 2020

Hugo además ha dicho, que quiere retirarse y dedicarse de lleno a sus oficios religiosos, como pastor evangelista. Aún falta algún tiempo, así que todavía tendremos buenos momentos de Savinovich.

Veremos lo que ocurre durante los próximos años y si llegado el momento, Vince autoriza a Cabrera o si incluso, esto puede ocurrir dentro de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img