Hell in a Cell 2020, ver EN VIVO

Hell in a Cell 2020 se acerca, con una cartelera de cuatro combates anunciados hasta el momento, así es como podrás verlo EN VIVO.

INICIOWWEHell in a Cell 2020, ver EN VIVO

Hell in a Cell 2020, EN VIVO, será el próximo PPV que lleve a cabo la WWE durante el domingo 25 de octubre. Uno de los eventos favoritos está a la vuelta de la esquina y así es como podrás verlo.

Puedes leer: Drew McIntyre y las contundentes declaraciones sobre Randy Orton

Este 2020, la edición de Hell in a Cell promete, la cartelera está liderada por los campeones más importantes de ambas marcas. Tanto Drew McIntyre como Roman Reigns están listos para medirse dentro de la celda infernal y defender sus títulos.

- Anuncio -

El campeón escocés tendrá que encarar una nueva batalla contra Randy Orton, quien le ha prometido el infierno verdadero dentro de la estructura de acero. Por su parte, Roman Reigns tendrá que confrontar una vez más a su sangre, su primo Jey Uso y esta vez le ha avisado que la derrota irá mucho más allá de lo esperado.

Del mismo modo, veremos a la Campeona de SmackDown, Bayley, enfrentar a Sasha Banks por el título dentro de la celda infernal. Mientras que Jeff Hardy tendrá que verse cara a cara con Elias, quien desde su regreso a la personalidad heel ha tenido como objetivo a el ‘Enigma Carismático’.

Hell in a Cell 2020 EN VIVO
Créditos: Instagram WWE

¿Dónde ver EN VIVO Hell in a Cell 2020?

Podrás ver EN VIVO Hell in a Cell 2020 a través de WWE Network, para lo cual deberás suscribirte a la plataforma por un costo de 9,99 USD. Sin embargo, si te encuentras en Chile o en Colombia, podrás pagar en moneda local un costo más bajo.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2020, resultados

Para Colombia, serán solo 15.900 COP mensuales, mientras que en Chile serán 5.990 CLP mensuales.

Así mismo, si tienes dentro de tu parrilla de canales de televisión, el paquete premium de FOX Latinoamérica, podrás disfrutar del PPV en Fox Premium Action.

A continuación te dejamos la cartelera anunciada hasta el momento:

  1. Drew McIntyre (C) vs Randy Orton Hell in a Cell por el Campeonato de la WWE.
  2. Roman Reigns (C) vs Jey Uso I Quit Hell in a Cell por el Campeonato Universal de la WWE.
  3. Bayley (C) vs Sasha Banks Hell in a Cell por el Campeonato Femenino de SmackDown
  4. Elias vs Jeff Hardy

Combates anunciados posteriormente:

  1. Bobby Lashley (C) vs Slapjack de RETRIBUTION por el Campeonato de los Estados Unidos
  2. Otis vs The Miz por el Maletín de Money in the Bank
  3. R-Truth (C) vs Drew Gulak por el Campeonato 24/7 (KICKOFF)
- Anuncio -

De seguro esta noche en Friday Night SmackDown, conoceremos el resto de combates que la completarán.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img