Hell in a Cell 2020, se anuncia nueva fecha

INICIOWWEHell in a Cell 2020, se anuncia nueva fecha

Hell in a Cell 2020, ha cambiado de fecha y la WWE lo ha anunciado recientemente. Después de estar programada para el 01 de noviembre, la fecha se ha adelantado.

Puedes leer: Finn Bálor: “Como campeón de NXT, ese es el combate que quiero”

Uno de los PPV más memorables de la WWE es precisamente Hell in a Cell, en medio del cual, históricamente se han vivido momentos cargados de adrenalina, que han quedado en el recuerdo de muchos.

- Anuncio -

Este año, la WWE tendrá como sede el WWE ThunderDome, es decir, el Amway Center de Orlando, Florida. El lugar donde se han establecido desde hace algunas semanas.

Es casi una utopía, pensar que la compañía podrá volver a los eventos en vivo, al menos durante lo que queda de 2020. Las multitudes siguen siendo algo impensable hasta que la situación de salud global no cambie.

Pero se ha decidido seguir adelante, encontrando maneras de conectar con los fanáticos. Y esta será la nueva cita para el PPV.

Desvalorización de las acciones de la WWE luego de Crown Jewel 2019

Nueva fecha para Hell in a Cell 2020 ha sido revelada

- Anuncio -

Ahora, Hell in a Cell se llevará a cabo el 25 de octubre de 2020. Después de haber sido programado para el 01 de noviembre. Los planes han cambiado.

Dave Meltzer conversó de esto en Wretsling Observer Newsletter y aseguró que la razón principal sería la fecha de vencimiento del contrato que tienen con el Amway Center.

De este modo, la WWE buscaría desarrollar el evento dentro del recinto y por tal motivo habrían preferido adelantarlo. Seguramente en las próximas semanas conoceremos parte de la cartelera oficial.

Puedes leer: WWE hace una segunda ola de despidos masivos

“Esto puede deberse a que su trato con el Amway Arena finaliza el 30 de octubre y sería mucho más sencillo hacerlo con la configuración actual, que negociar e ir a otro lugar una semana después”

– Dave Meltzer
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img