Heavy Machinery ha llegado a su fin durante el 2020

Heavy Machinery, uno de los mejores Tag Team de la actualidad se termina.

INICIOWWEHeavy Machinery ha llegado a su fin durante el 2020

Heavy Machinery se ha terminado, o al menos así parece tras los últimos movimientos que se han realizado al interior de la compañía. Otis y Tucker podrían haber tomado caminos diferentes.

Puedes leer: Draft 2020, 5 superestrellas cambian de marca tras SmackDown

Uno de los equipos favoritos del Universo WWE se ha disuelto después de una primera noche de Draft 2020. ‘Mr. Money in the Bank’ se ha quedado completamente solo en la marca azul.

- Anuncio -

Hace ya varias semanas atrás, Mandy Rose fue enviada a Raw, cuando las influencias de poder del Miz surtieron efecto. Sin embargo, anoche, La ‘Diosa Dorada’ fue seleccionada oficialmente por la marca roja y su historia de amor con Otis se ha desmoronado al instante.

Pero ese no ha sido el único golpe bajo para el hombre del maletín dorado, sino que más tarde, sería seleccionado en solitario para quedarse en la marca azul. Ahora, se ha confirmado que el equipo formado con Tucker, ya no va más.

Heavy Machinery llega a su fin con el Draft 2020
Créditos: Instagram Otis – WWE

Ha llegado el fin para Heavy Machinery durante este 2020

Después de finalizar SmackDown, la WWE decidió llevar a cabo una nueva ronda del Draft y Tucker, el inseparable y leal compañero de Otis ahora hace parte de la marca roja. Poniendo fin así a una memorable temporada juntos.

- Anuncio -

Los dos hombres han estado uniendo fuerzas desde hace cuatro años, cuando debutaron en NXT y tras llegar al roster principal, solo han ido fortaleciéndose hasta convertirse en uno de los favoritos para el Universo WWE.

Otis tendrá que asumir un nuevo rumbo, bastante desconocido hasta el momento, mientras su contrato de Money in the Bank sigue en riesgo, ya que The Miz y Morrison no se dan por vencidos al respecto.

Tucker por su parte, tiene el camino un poco más complejo. A diferencia de Otis, no ha logrado inmiscuirse en una gran historia y mientras conocemos su destino en la marca roja, el inigualable Otis le ha dedicado unas emotivas palabras:

“2 CORAZONES, 1 ALMA. TE AMO HERMANO MAYOR”.

– Otis
View this post on Instagram

2 HEARTS 1 SOUL I LOVE YOU BIG BROTHER ✊🏻

A post shared by OTIS (Dozer) (@otis_wwe) on

Veremos cómo evolucionan las cosas de aquí en adelante para ambos. No obstante, siempre cabe la posibilidad que Usa Network intente conseguir a Otis para Raw y se realice algún tipo de intercambio de última hora.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img