Goldberg revela a las 4 superestrellas del futuro de la WWE y Roman Reigns no hace parte

Goldberg señala a 4 superestrellas como el futuro de la WWE.

INICIOWWEGoldberg revela a las 4 superestrellas del futuro de la WWE y...

Goldberg se prepara para lo que será su combate de este domingo contra Drew McIntyre en Royal Rumble 2021 y en medio de unas recientes declaraciones mencionó quienes son en su opinión, las 4 superestrellas del futuro de la WWE.

Puedes leer: Royal Rumble 2021, estos son los participantes confirmados hasta el momento

La leyenda regresará al cuadrilátero de la WWE durante el próximo PPV. Su rival será nada más y nada menos que el escocés, Drew McIntyre, quien ha conseguido sostenerse sólidamente en la cima de la compañía.

- Anuncio -

Y es que desde que Drew ganó Royal Rumble 2020, consiguió encajar a la perfección en el Universo WWE.

Pero ahora, esta batalla es decisiva y aunque McIntyre se vislumbra como el gran favorito, en la WWE cualquier cosa puede pasar.

No obstante, su rival le reconoce como una de las mejores superestrellas del momento y también del futuro.

Goldberg superestrellas futuro WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

Estas son las 4 superestrellas del futuro de la WWE según Goldberg

- Anuncio -

En una reciente entrevista para la WWE, Goldberg confesó que siente gran admiración por cuatro superestrellas del roster principal actual y además de McIntyre, se encuentran Finn Bálor, Ricochet y Keith Lee.

Bill los ha definido como las cuatro superestrellas del futuro. Esto fue lo que dijo:

“Drew McIntyre, Keith Lee, Ricochet y Finn Bálor. Siempre he sido un gran fan de Finn Bálor. Pero estos cuatro nombres son el futuro de la WWE. Sin duda. En mi opinión”.

– Goldberg

De este modo, Goldberg cree que estos cuatro hombres comandarán los destinos de la compañía de Vince McMahon. Pero llama la atención que dentro de su lista no se encuentra el ‘Big Dog’, Roman Reigns y quien actualmente ha ganado más poder en la empresa.

La leyenda decidió no mencionarlo y aunque las cuatro superestrellas a las que nombró son más que talentosas, hay algunos casos donde difícilmente puedan alcanzar la gloria, como por ejemplo el de Ricochet. ¿Qué piensas de la selección de superestrellas del futuro hecha por Goldberg?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img