FOTOS Rey Mysterio sin máscara, lo revela él mismo

INICIOWWEFOTOS Rey Mysterio sin máscara, lo revela él mismo

Acá puedes ver las fotos de Rey Misterio sin la máscara, de hecho, él mismo revela uno de sus grandes secretos, que ha guardado la WWE y el propio luchador por varios años, por lo que de seguro, esta nota te interesará bastante.

Puedes leer: Rollins rompe el personaje y revela qué pasó al saber que sería padre

No hay que negarlo, alguna vez todos los fanáticos de la WWE o inclusive, aquellos que no lo son, se han preguntado cómo luce el rostro de Rey Mysterio sin la máscara. Y bueno, ya pasado los años, claramente hay cambios, que muestran la experiencia del luchador.

- Anuncio -

En la lucha libre, especialmente en la mexicana, el rito de la máscara de Lucha Libre es casi que religioso. Algunos optan por no llevarla, pero quienes sí, prácticamente hacen un pacto de lealtad con ella, donde el misterio se apodera de sus vidas y de alguna forma, termina siendo parte de su día a día.

A veces te descubres solo los ojos, hay quienes prefieren ojos y boca y hay máscaras como las de Mysterio, que te cubren gran parte del rostro, pero dejan otra buena parte al descubierto. Pero esta costumbre o cultura luchística, es respetada en muchas partes del mundo.

⭐ FOTOS de Rey Mysterio sin máscara

Inclusive, llega a ser un insulto o una deshonra que un rival te la quite. Generalmente esto es bastante atractivo para un storyline, pero sería bastante complicado para el luchador y cuando pasa, suele renunciar a ella.

- Anuncio -

Habría que recordar a Kane, el hermano de The Undertaker. Cuando se quitó su característica máscara roja, impactó a muchos y luego de eso, no volvió a salir con máscara, salvo contadas excepciones, pero ya no hacía parte de su identidad.

Kane: La verdadera razón para dejar de luchar con máscara | WWE ...

Pero ahora, el mismo Mysterio ha querido salirse de su personaje y revelar cómo es su rostro realmente. Así que la curiosidad será saciada, curada. Lo hizo en un mensaje en Instagram, por lo que primero dejó un mensaje y luego las imágenes, que recolectó en un collage:

“Somos una familia bendecida y muy unida gracias a Dios y a tu fortaleza y devoción hacia nosotros y el amor incondicional que nos demuestras. Dios me puso a la mujer perfecta para que sea mi esposa y una madre excepcional para crear a nuestros hijos”

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img