Home WWE Fotos de Liv Morgan, la luchadora que quita alientos de sus fans

Fotos de Liv Morgan, la luchadora que quita alientos de sus fans

0
540
Liv Morgan Fotos

Acá podrás ver las fotos de Liv Morgan, la sexy luchadora que pertenece a la WWE y que es bastante activa en redes sociales, lo cual le ha dado muchos seguidores, quienes constantemente han realzado la belleza de Gionna Daddio, su nombre original.

Puedes leer: WWE muestra el impulso que le dará a un latino en RAW

La de New Jersey ha podido hallar un buen lugar en la WWE. Tiene 24 años y es una de las luchadoras más jóvenes de todas. Inició desde temprana edad en la lucha, aunque se declara fan de Lita, quien estuvo en la industria, en un principio con los Hardy Boyz y luego con Edge.

«Literalmente tomaría pedigríes y powerbombs como si fuera mi trabajo. Siempre pretendí ser Lita. Todas las Divas eran tan glamorosas y femeninas, y yo era tan marimacho y no tenía ropa bonita. Cuando vi salir a Lita en pantalones holgados y zapatillas de deporte, luchando con los muchachos, pensé que era la cosa más genial de la historia. Me relacioné con ella«.

Ahora, intenta tener una moda diferente a las de muchas divas. Desde NXT, en 2014, cuando fue descubierta en el gym de Joe DeFranco quiso marcar una alternativa en cuanto a su modo de vestir. De esa manera integró a las Riott Squad.

Liv Morgan, las mejores fotos

Pasarían 3 años hasta que llegó a la máxima categoría en Smackdown, haciendo su aparición en noviembre de 2017, junto a Ruby Riott y Sarah Logan. Hizo parte de Wrestlemania 34 en womens battle-royal, pero no logró ganar.

Luego de la separación de las Riott, Liv fue incluída en el storyline de Lana, de Rusev y de Lashley, asegurando que antes había tenido una relación con Lana… Posteriormente ha tenido algunas apariciones, luego que la historia se acabara, a pesar que la WWE tenga aún el matrimonio Lashley Lana.

Sin embargo, seguirá apareciendo y con sus 1,2 millones de seguidores en redes, da de qué hablar por estas fotos:

https://www.instagram.com/p/CAgzcu5nSN_/
https://www.instagram.com/p/CAvw6v5ni00/
https://www.instagram.com/p/CAtLcN0H4cA/
https://www.instagram.com/p/CAoyfk2Hrys/
https://www.instagram.com/p/CAbDHXOnx9H/
https://www.instagram.com/p/B_yrJYcpbFp/
https://www.instagram.com/p/B-n3ooYJIN1/
https://www.instagram.com/p/B9RqGZzHH1F/
https://www.instagram.com/p/B8ZbvtgHsMV/
https://www.instagram.com/p/B8HfzhKHm3i/
https://www.instagram.com/p/B72ierEn31U/
https://www.instagram.com/p/B6zCo2qHUNU/
https://www.instagram.com/p/B6cKB2-nbWf/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here