Firefly Inferno Match, se revelan detalles del mejor combate de TLC 2020

Revelan detalles de cómo llevaron a cabo el Firefly Inferno Match.

INICIOWWEFirefly Inferno Match, se revelan detalles del mejor combate de TLC 2020

La WWE sorprendió a todo el Universo con un combate fuera de serie, el Firefly Inferno Match entre The Fiend y Randy Orton fue uno de los enfrentamientos más grandes del año.

Puedes leer: Angel Garza, EN VIDEO así fue su victoria en Raw

Las cosas llegaron a otro nivel cuando Randy Orton y The Fiend se enfrentaron sobre el ring de TLC 2020, en medio de una batalla dominada por las llamas y el poder del fuego.

- Anuncio -

Randy Orton destruyó al demonio de Wyatt con ayuda de las llamas. Todo indicaba que sería el fin del personaje de Bray, pero esto parece ser apenas el inicio de algo muy grande.

Sin embargo, después del enfrentamiento, son muchos los que aún se preguntan cómo fue posible llevar a cabo algo así, pues recientemente se han revelado detalles al respecto.

Se revelan detalles del Firefly Inferno Match TLC 2020
Créditos: Instagram WWE

Se revelan detalles del Firefly Inferno Match, el mejor combate de TLC 2020

En un informe de Paul Davis de WrestlingNews.co se reveló cómo se llevó a cabo el combate entre Randy Orton y The Fiend y cómo se desarrollaron los momentos de mayor riesgo de la batalla.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Paul Davis de WrestlingNews.Co ha revelado en su último informe cómo Randy Orton logró prender fuego a The Fiend.

el combate fue pregrabado por la tarde. Davis agregó que ambas superestrellas se detuvieron a mitad del combate en varias ocasiones e hicieron un montón de repeticiones para llevar a cabo los puntos peligrosos del encuentro.

Esto incluyó el momento dónde The Fiend colocó a Orton en una mecedora e intentó prenderle fuego, pero The Viper se alejó en el último momento.

Además, el equipo de producción de WWE editó en gran medida el último spot del combate cuando Randy Orton roció con gasolina a The Fiend, para ello se utilizó un muñeco para que pareciera que Orton había prendido fuego a su oponente”.

-Paul Davis (Transcripción cortesía de SoloWrestling)

Así mismo, había todo un equipo con extintores listos para actuar en caso que las llamas se salieran de control y el fuego generara daños en las superestrellas. ¿Cómo te pareció el Firefly Inferno Match?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img