Finn Bálor y sus planes de cara a Survivor Series 2020

INICIOWWEFinn Bálor y sus planes de cara a Survivor Series 2020

Finn Bálor tiene el máximo campeonato de NXT en su poder y desde ya, ha manifestado sus objetivos a mediano y largo plazo, en especial sus planes para Survivor Series 2020.

Puedes leer: Ronda Rousey y lo que piensa de Becky Lynch en WWE 2K Battlegrounds

El irlandés está feliz en la marca amarilla, donde siente que ha logrado reencontrarse consigo mismo. Bálor ha dicho en múltiples ocasiones, que durante su tiempo en el roster principal, estuvo más enfocado en complacer a todos, pero ahora, sólo planea sentirse bien consigo mismo.

- Anuncio -

Sin embargo, apenas regresó a NXT, no todo estuvo marchando de la mejor forma para él. De hecho, durante varios meses parecía no tener un rumbo claro.

No fue sino hasta que Karrion Kross sufrió una infortunada lesión, que la oportunidad se materializó realmente. Pero desde ya, está pensando en lo que le gustaría a futuro.

Planes de Finn Bálor de cara a Survivor Series 2020

En unas recientes declaraciones, Finn habló de sus objetivos a futuro y los oponentes con los que le gustaría enfrentarse en Survivor Series 2020.

- Anuncio -

Edge es uno de los grandes rivales que el luchador de origen irlandés quiere ver en el ring, tras su recuperación total. Pero además, sabemos que el canadiense también desea este combate y lo ha dicho públicamente antes.

Sin embargo, hay otros hombres a los que Finn quiere ver en el ring y no hacen parte de NXT, entre ellos: Randy Orton, ‘The Fiend’, Bray Wyatt y muy especialmente en Survivor Series 2020, le gustaría verse cara a cara con Drew Mcintyre.

“Hay mucha gente a la que me gustaría enfrentarme. Antes de que se lesionara, me hubiera encantado subir al ring con Edge, si se pone sano y en forma, ese sería un partido que me encantaría enfrentar. Randy Orton también es alguien con quien me encantaría desafiarme a mí mismo. Bray Wyatt o ‘The Fiend’, también; tenemos mucha historia, y eso es algo que debemos revisar.

El más grande para mí sería Drew McIntyre. Tenemos mucha historia juntos – desde el nivel independiente, ambos campeones de NXT, [y] tuvimos rivalidades en RAW y SmackDown. Él es alguien con quien me encantaría estar ahí”.

– Finn Bálor (Trancripción cortesía de WrestlingINC)

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 18 de septiembre de 2020

Solo podemos esperar a que Bálor se mantenga como campeón de NXT hasta el próximo Survivor Series y seguramente tendremos alguno de estos combates, que en especial contra Drew Mcintyre o Edge, serían un lujo total.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img