Finn B√°lor revela que quiere regresar a Raw o SmackDown

El irlandés, Finn Bálor, sorprendió con sus aspiraciones de cara al futuro.

INICIOWWEFinn B√°lor revela que quiere regresar a Raw o SmackDown

Finn Bálor avisa que quiere volver al roster principal. El dos veces Campeón Mundial de NXT, reveló antes de enfrentar a Karrion Kross esta noche, que quiere volver a Raw o SmackDown en el futuro.

Puedes leer: WWE NXT, previa del 25 de mayo de 2021

El luchador irlandés regresó a NXT durante finales del 2019, cuando tras tomarse un par de meses de descanso, aceptó la oportunidad de volver a sus orígenes.

- Anuncio -

All√≠, descart√≥ al ‘Demon’ y sorprendi√≥ retornando a una versi√≥n m√°s antigua de √©l. Una especie de ‘Prinxe’ solitario, con tintes de heel, pero sin descartar por completo algunas actitudes de babyface.

√Čl consigui√≥ el correcto equilibrio entre ambas personalidades y luego de varios meses consigui√≥ lo impensado, hacerse con el Campeonato Mundial de NXT, por segunda vez en su carrera.

Finn B√°lor regresar WWE Raw o SmackDown 2021

Antes de luchar contra Karrion Kross, Finn Bálor reveló que quiere regresar a Raw o SmackDown

Sus d√≠as de reinado fueron m√°s que excepcionales, protagoniz√≥ varios combates de lujo, en especial contra Kyle O’Reilly quien termin√≥ rompi√©ndole la mand√≠bula en dos partes.

- Anuncio -

Hasta que el momento llegó, Karrion Kross se recuperó en tiempon récord de su lesión y recuperó el cinturón que se vio forzado a dejar vacante durante agosto del 2020.

Karrion Kross lesión abandona título NXT
Créditos: Instagram WWE NXT

Ahora, Finn B√°lor se prepara para lo que ser√° la revancha ante el imponente campe√≥n, pero es inevitable que piense en regresar al roster principal de la compa√Ī√≠a, as√≠ lo dijo en entrevista para el podcast Out of Character de Ryan Satin.

El primer campeón universal de WWE dijo que volver a NXT fue grandioso, pero que aspira regresar tarde o temprano a Raw o SmackDown:

“Crec√≠ como un fan√°tico de la lucha libre viendo WWE, y ah√≠ es esencialmente donde quiero actuar.

Siento que en mi √ļltima carrera all√≠ no me estaba haciendo justicia y necesitaba cambiar algo. El cambio fue NXT y necesitaba descubrir qui√©n era yo de nuevo, y logr√© hacerlo hasta cierto punto, y lo soy.

definitivamente tengo la esperanza de que suceda un regreso a Raw o SmackDown en el futuro “.

– Finn B√°lor

Esta noche, Finn y Karrion luchar√°n por el oro m√°ximo de la marca dirigida por Triple H. ¬ŅQui√©n vencer√°?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estar√≠a preparando para despedir a m√°s superestrellas durante este a√Īo 2021. Indudablemente, la compa√Ī√≠a ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img