Finn Bálor y el mensaje para The Undertaker previo a Survivor Series 2020

La despedida de The Undertaker se acerca y Finn Bálor tiene un mensaje para él.

INICIOWWEFinn Bálor y el mensaje para The Undertaker previo a Survivor Series...

Finn Bálor está listo para regresar a NXT el miércoles 18 de noviembre de 2020, luego de su fractura de mandíbula, pero antes, ha querido dejarle un mensaje a The Undertaker a propósito de su despedida en Survivor Series.

Puedes leer: The Undertaker este sería su nuevo rol en la WWE

Bálor ha tenido un 2020 ambiguo. Inicialmente, el año arrancaba con mucha incertidumbre para él y no parecía encontrar una storyline sólida en la marca amarilla. Sin embargo, tras una lesión del recién coronado campeón, Karrion Kross, las oportunidades surgieron.

- Anuncio -

El irlandés consiguió imponerse sobre Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Adam Cole para quedarse con el Campeonato de NXT por segunda vez en su carrera. Algo que solo habían conseguido Samoa Joe y Shinsuke Nakamura.

Pero, tras su primera defensa contra Kyle O’Reilly, Finn terminó con una doble fractura de mandíbula que lo envió directo a cirugía y tras varias semanas de ausencia por su recuperación, finalmente ha llegado el momento de volver.

NXT ha querido sembrar la intriga sobre su futuro, pero luego de todo lo que han esperado por él y su regreso a los entrenamientos, todo indica que Finn continuará como campeón mundial.

- Anuncio -

Pero primero, ha querido enviarle un mensaje a The Undertaker.

Finn Bálor mensaje The Undertaker WWE Survivor Series
Créditos: Twitter WWE NXT

The Undertaker recibe un interesante mensaje de Finn Bálor

El ‘Taker’ por su parte, ha estado preparándose para su despedida oficial durante el próximo 22 de noviembre en Survivor Series, el PPV que lo vio nacer.

Sin embargo, luego de treinta años, todavía hay quienes sueñan con una oportunidad ante el ‘King of Darkness’ ¿y cómo no?, si este es uno de los más grandes.

Así fue como Finn Bálor sugirió que su último combate debería ser contra él, con este mensaje como respuesta a la interrogante de FOX, acerca de quién debería ser el último oponente del ‘Taker’:

Y aunque esto debe ser un sueño para el de Irlanda, parece que no es el único, pues The Fiend ya ha manifestado sus deseos de encarar al ‘Deadman’.

- Anuncio -

En cualquier caso, parece que es un poco tarde para un combate más y el ‘Taker’ está listo para decir adiós durante el próximo domingo. ¿Te gustaría ver a ‘The Demon’ Finn Bálor vs The Undertaker?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img