Finn Bálor menciona la posibilidad de crear un nuevo ‘Bullet Club’

INICIOWWEFinn Bálor menciona la posibilidad de crear un nuevo 'Bullet Club'

Finn Bálor, actual Campeón Mundial de NXT, ha conversado recientemente de la posibilidad de crear un nuevo ‘Bullet Club’ y estos son los hombres que le gustaría que lo conformaran.

Puedes leer: El hombre del ‘Bullet Club’ que AEW quería en sus filas

NJPW fue el hogar de Bálor durante una temporada sensacional. Fue allí como nació el stable ‘Bullet Club’ y el cual lideró, bajo el nombre de ‘Prince Devitt’.

- Anuncio -

Pero es innegable que este stable ha trascendido más allá de las fronteras de Japón y que sus antiguos miembros, son de los mejores hombres en la actualidad del wrestling.

Aunque el irlandés hace parte de la la WWE ahora y está iniciando su segundo reinado como campeón de la marca amarilla, no se olvida de ese buen pasado.

The Prince Finn Bálor

¿Es posible un nuevo ‘Bullet Club’?, esto piensa Finn Bálor

En una entrevista concedida a SoloWrestling, se le preguntó acerca de cuáles miembros de la WWE introduciría en el ‘Bullet Club’, si pudiera volver a formarlo y dirigirlo.

- Anuncio -

‘The Prince’ aseguró que si eso fuese posible, le encantaría contar con dos de los hombres más grandes de la WWE actualmente. El primero sería AJ Styles y el segundo Adam Cole. La razón, está fundamentada en el estilo de los tres, quienes además han sido parte del stable y lo han dirigido en el pasado.

También hizo mención de dos hombres que fueron despedidos recientemente. Los miembros de AOP fueron los últimos liberados de la compañía, así que muy seguramente se trata de ellos.

Puedes leer: La realidad que vivió Miro en su tiempo dentro de la WWE

“Tengo a dos superestrellas en mente, pero tristemente fueron liberados de sus contratos hace dos semanas. Así es cómo funcionan las cosas y la naturaleza del negocio, pero si tuviera que construir un nuevo Bullet Club, AJ Styles y Adam Cole serían las dos personas. Tenemos mucha historia entre nosotros, tenemos Antecedentes similares y todos hemos sido líderes de Bullet Club, así que el hecho de reunirnos sería algo especial”.

– Finn Bálor

¿Te gustaría ver un Bullet Club con Finn Bálor, AJ Styles y Adam Cole?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img