Finn Bálor perdió ante Karrion Kross el Campeonato Mundial en NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021, en la noche 2 del evento.
El irlandés afrontaría uno de los combates más decisivos de su carrera. Esta noche se enfrentaría a un hombre capaz de hacer lo que sea por imponerse una vez más y demostrar que el campeonato le pertenece.
Karrion Kross buscará hacerle justicia el título que perdió hace unos meses, pero no será nada fácil. Finn Bálor es uno de los más grandes de la compañía y sin duda alguna está dispuesto a retener.
Este combate definirá el destino del Campeonato Mundial de NXT. ¿Quién vencerá?

Luego de arrasar con Finn Bálor, Karrion Kross recupera el Campeonato Mundial de NXT
El primero en ingresar al ring es Kross, acompañado de Scarlett. Le sigue un imponente Finn Bálor.
Suena la campana, ambos se encaran en el centro del ring, inicia el llaveo y el retador lo envía contra la lona. Palanca al brazo de Kross, quien se libera levantando al campeón, Bálor se protege y ataca con candado al cuello.
Lariat para Bálor, quien ataca con patada a la pierna y machetazo al pecho. Karrion arroja al irlandés contra la lona, Finn se levanta y lo abofetea.
Kross enfurece y ataca salvajemente al campeón, sin embargo Bálor esquiva una embestida y termina estrellándose contra el poste.
Maniobra de rendición al brazo de Kross y posteriormente Cobra Clutch. Karrion se libera y ataca con suplex. Bálor sorprende a Karrion Kross con una palanca al brazo tremenda.
Bálor continúa el castigo al brazo izquierdo del retador, chops, patada al abdomen y castigo al brazo con ayuda de las cuerdas.
Finn aprovecha un momento de debilidad de Kross para castigarlo con una tanda de patadas.
Karrion se recupera y ataca con suplex con puente olímpico, la cuenta llega a dos. Lariat y la cuenta llega a dos.
Patada al rostro cortesía del irlandés, nuevo candado, pero se libera y ataca con Doomsday Saito, se prepara para finiquitarlo, pero Bálor se defiende y ataca con una patada al rostro.
Coup of Grace y la cuenta llega a dos. Candado al cuello de Finn, quien se libera y ataca con un nuevo Coup of Grace.
Candado al cuello de Karrion Kross, pero se libera y ataca con codazos a la nuca del campeón en múltiples ocasiones.
Karrion Kross vence por la cuenta de tres y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de NXT, por segunda vez en su carrera.