INICIOWWEFinn Bálor habla de la gran diferencia entre NXT, Raw y SmackDown

Finn Bálor ha confesado la diferencia más importante que hay entre NXT, Raw y SmackDown. El irlandés ha tenido la oportunidad de transitar por las tres marcas y esto es lo que concluye después de volver a NXT.

Puedes leer: The Rock comparte una mala noticia

Bálor es uno de los hombres más queridos por el Universo WWE, es uno de esos luchadores integrales que logran encantar a los aficionados. Sin embargo, tras una infortunada lesión sufrida en la lista principal durante el 2016, las cosas cambiaron un poco.

- Anuncio -

Finn tiene talento, eso es innegable. Su potencial brota apenas entra en acción y aunque muchos dirán que no es tan especial, la verdad es que sí lo es.

‘The Prince’ ha obtenido grandes cosas en la WWE, pero antes de llegar a ella, también. Y esa trayectoria no se puede obviar. Ahora, Finn se encuentra nuevamente en la pelea por el Campeonato Mundial de NXT.

El luchador regresó a NXT durante octubre de 2019, ya casi cumplirá un año allí y asegura sentirse satisfecho con el trabajo realizado, aunque para muchos ha estado en un plano inmerecido.

- Anuncio -

NXT ha pasado la mayor parte del 2020 impulsando a Karrion Kross, la superestrella que llega desde IMPACT y que ha demostrado ser impresionante. Pero en ese proceso, luchadores como Finn, ciertamente han perdido algunas oportunidades, mientras que otros como Matt Riddle y Keith Lee, han dado un paso al frente hacia SmackDown o Raw.

Finn Bálor establece gran diferencia entre NXT, Raw y SmackDown

Pero el irlandés ya ha vivido un paso por las dos marcas del roster principal y asegura que se siente mucho más feliz en NXT.

Bálor ha asegurado que la gran diferencia entre la marca amarilla y el roster principal, radica en que los luchadores suben al ring sin conocerse, sino que se enfrentan por ‘primeras veces’ y eso en términos luchísticos le parece mágico.

Habla de cómo su primer combate contra Johnny Gargano fue la primera vez que ocurrió en vivo y esa presión de tener que hacerlo bien, le da la adrenalina suficiente para que sea perfecto.

Mientras que en Raw o SmackDown se toman el tiempo de ensayarlo previamente y se termina conociendo de memoria los movimientos del luchador, haciéndolo un tanto monótono.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo ‘The Prince’ a NewsWeek:

«Algo que mucha gente no sabe, pero muchos de los partidos que ves en la televisión conmigo, ya sea con [Matt] Riddle, si es Damian Priest, Gargano o Ciampa, todos esos partidos fueron la primera vez que me he encerrado con ellos.

Hay una gran sensación no solo de emoción, sino de ese «encierro virgen» y en el hecho de conocer a alguien allí mismo. En la televisión en vivo. Hay algo muy hermoso en eso. Nunca puedes volverte complaciente, no puedes descansar en lo que sabes, no tienes ningún concepto de su lenguaje corporal, sus movimientos, sus matices».

– Finn Bálor

Puedes leer: ¿Por qué la WWE separó a The IIconics?

¿El no viajar tanto por la pandemia ha ayudado? Esto dice Bálor:

Por otra parte, aseguró que el hecho de estar fijos en Orlando, Florida, durante todo este tiempo que la pandemia ha acechado, también ha ayudado. Principalmente ha permitido que las superestrellas sanen y mejoren sus condiciones físicas, algo que en medio de una rutina de viajes se hace un tanto complicado.

«El mundo está en un mal lugar con COVID, y el hecho de que hemos estado basados ​​en Florida durante los últimos meses, creo que ha ayudado a muchos atletas.

Les ha ayudado con respecto al acondicionamiento físico, la forma y simplemente los ayuda a curarse y que no estén tan exhaustos.»

– Finn Bálor
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil