Home WWE Finn Bálor revela el gracioso momento que vivió en su regreso a...

Finn Bálor revela el gracioso momento que vivió en su regreso a SmackDown

El irlandés habló de este curioso momento en entrevista para The Bump.

0

Finn Bálor reveló el gracioso momento que vivió durante la noche de su regreso a SmackDown. El irlandés ha vuelto al roster principal de WWE tras pasarse casi dos años en NXT.

Puedes leer: NXT TakeOver: 36, WWE anuncia la fecha para este PPV

El viernes pasado en SmackDown, Finn sorprendió a todo el Universo WWE con un regreso sorpresivo. Sin mediar palabra se introdujo en el ring y atacó a Sami Zayn, quien nuevamente se quejaba de una conspiración en su contra.

El canadiense terminó fulminado por el Coup of Grace de Bálor y el mensaje fue claro. ‘The PrinXe’ está de regreso en el roster principal.

Tras finalizar el show, la superestrella habló sobre sus expectativas en la marca azul y dejó en claro que viene a conquistar campeonatos. Resumió su carrera dentro de la WWE y confirmó que no espera menos de su retorno.

Créditos: Instagram F. Bálor

Así fue el gracioso momento que vivió Finn Bálor en su regreso a WWE SmackDown

Sin embargo, hace un momento, mientras conversaba en The Bump, el luchador habló de cómo fue el momento de su entrada al Toyota Center de Houston, Texas. Por extraño que parezca, Finn no se percató del sonido de su música y tuvieron que pedirle varias veces que ingresara.

«Al principio ni siquiera escuché que mi música había iniciado. Me dijeron ve, ve, ve y tuve que mirar mi banner para saber que era mi momento, fue una buena noche».

Tras esto, Sami Zayn se llevó la peor parte. Aún no está claro si Bálor iniciará una rivalidad con el excampeón intercontinental, pero seguramente durante el próximo viernes podríamos conocer nuevos detalles al respecto.

De momento, lo único claro es que ha regresado renovado, con una gran ansía de permanecer en la cima y está dispuesto a ir por la conquista de títulos. ¿Lo veremos ir contra Roman Reigns en algún momento?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil