Finn Bálor vence a Baron Corbin en SmackDown y es atacado salvajemente por Roman Reigns y The Usos al final del episodio del 06 de agosto de 2021.
Puedes leer: WWE despide a Mercedes Martínez y a 10 luchadores más de NXT
Recordemos que la semana pasada, Baron intervino en la firma de contrato entre Bálor y Reigns. El ex King of the Ring atacó a Finn e intentó firmar el contrato en su lugar. John Cena se deshizo de Corbin y terminó firmando el contrato para obtener una lucha titular en SummerSlam 2021 contra Roman.
Antes de iniciar la batalla, Corbin quien luce cada vez un estado más deplorable intenta disculparse con Bálor por lo hecho durante el viernes pasado. Sin embargo, Finn no acepta su disculpa y lo ataca rápidamente.
El irlandés toma el control del combate y finaliza con su Coup of Grace para vencer por la cuenta de tres a su oponente.
Tras finalizar la lucha, Finn toma el micrófono y dice que hace tres años él simplemente habría aceptado lo que ocurrió la semana pasada, pero el Bálor de ahora, NO.
Finn Bálor vence a Baron Corbin y es salvajemente atacado por Roman Reigns
Deja en claro que él quiere luchar contra Roman Reigns por el Campeonato Universal y que no le importa si tiene que destruir a John Cena para conseguirlo.
Roman Reigns interrumpe a Finn acompañado de Paul Heyman. El samoano toma el micrófono y dice que él lo defendió la semana pasada y puede entender el porqué está tan enojado.
Sin embargo, le dice que no tiene derecho de hablar sobre él y que espera que lo entienda, da la vuelta y Finn lo castiga con un empujón que lo saca del ring.
Roman enfurece, pero The Usos aparecen para atacar por la espalda al excampeón de NXT. Bálor se recupera y consigue dominarlos, Roman regresa y cuando Finn lo domina y se prepara para su finisher, Jey y Jimmy Uso vuelven a salvar al campeón.
Entre los tres destrozan al irlandés y Roman lo fulmina con su Guillotine Choke hasta dejarlo inconsciente. La transmisión finaliza con Roman levantando el título frente al luchador.