Finn B√°lor vence a Corbin y es atacado por Roman Reigns con The Usos en SmackDown

El primer campeón universal de WWE terminó sucumbiendo ante la Guillotine Choke de Roman.

INICIOWWEFinn B√°lor vence a Corbin y es atacado por Roman Reigns con...

Finn B√°lor vence a Baron Corbin en SmackDown y es atacado salvajemente por Roman Reigns y The Usos al final del episodio del 06 de agosto de 2021.

Puedes leer: WWE despide a Mercedes Martínez y a 10 luchadores más de NXT

Recordemos que la semana pasada, Baron intervino en la firma de contrato entre Bálor y Reigns. El ex King of the Ring atacó a Finn e intentó firmar el contrato en su lugar. John Cena se deshizo de Corbin y terminó firmando el contrato para obtener una lucha titular en SummerSlam 2021 contra Roman.

- Anuncio -

Antes de iniciar la batalla, Corbin quien luce cada vez un estado m√°s deplorable intenta disculparse con B√°lor por lo hecho durante el viernes pasado. Sin embargo, Finn no acepta su disculpa y lo ataca r√°pidamente.

El irlandés toma el control del combate y finaliza con su Coup of Grace para vencer por la cuenta de tres a su oponente.

Tras finalizar la lucha, Finn toma el micr√≥fono y dice que hace tres a√Īos √©l simplemente habr√≠a aceptado lo que ocurri√≥ la semana pasada, pero el B√°lor de ahora, NO.

Finn B√°lor vence a Corbin y es atacado por Roman Reigns
Créditos: Instagram WWE

Finn B√°lor vence a Baron Corbin y es salvajemente atacado por Roman Reigns

- Anuncio -

Deja en claro que él quiere luchar contra Roman Reigns por el Campeonato Universal y que no le importa si tiene que destruir a John Cena para conseguirlo.

Roman Reigns interrumpe a Finn acompa√Īado de Paul Heyman. El samoano toma el micr√≥fono y dice que √©l lo defendi√≥ la semana pasada y puede entender el porqu√© est√° tan enojado.

Sin embargo, le dice que no tiene derecho de hablar sobre él y que espera que lo entienda, da la vuelta y Finn lo castiga con un empujón que lo saca del ring.

Roman enfurece, pero The Usos aparecen para atacar por la espalda al excampeón de NXT. Bálor se recupera y consigue dominarlos, Roman regresa y cuando Finn lo domina y se prepara para su finisher, Jey y Jimmy Uso vuelven a salvar al campeón.

Entre los tres destrozan al irlandés y Roman lo fulmina con su Guillotine Choke hasta dejarlo inconsciente. La transmisión finaliza con Roman levantando el título frente al luchador.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins luchar√°n por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de a√Īos magn√≠ficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reuni√≥n...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivi√≥ anoche en WWE Raw un momento bastante inc√≥modo cuando un fan√°tico salt√≥ del p√ļblico y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos ser√≠an los cambios en la contrataci√≥n de luchadores tras los √ļltimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img