Filtran video Roman Reigns tras WrestleMania 37 WWE

Roman Reigns se impuso en la segunda noche de WrestleMania 37, el luchador venció a Edge y Daniel Bryan tras un intenso combate y de acuerdo con un fanático, esto fue lo que hizo tras finalizar la lucha.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 16 de abril de 2021

Desde el pasado SummerSlam 2020, Roman Reigns regresó a la WWE convertido en un heel. Así, en aproximadamente una semana, conquistó el Campeonato Universal a manos de The Fiend y a partir de allí, ha conseguido establecerse en lo más alto.

La WWE sabe que Roman tiene una conexión con el Universo WWE aún mayor, ahora que se ha consagrado como uno de los chicos malos. Por eso, el personaje le ha sentado mucho mejor y cada vez convence más.

Pero luego de su victoria en ‘Mania’ y todos los abucheos que recibió por parte de los fanáticos presentes en el Raymond James Stadium, el campeón tuvo un sarcástico gesto.

Filtran video Roman Reigns tras WrestleMania 37
Créditos: Instagram WWE

WrestleMania 37, filtran video del gesto de Roman Reigns ante los abucheos de los fanáticos

Un fanático asistente a WrestleMania 37, grabó el momento en que Roman enviaba besos sarcásticos a quienes lo abucheaban.

Este es el video en cuestión:

De acuerdo con los aficionados, Roman repitió el gesto desde cada uno de los cuatro postes del ring.

El ‘Big Dog’ parece que ya tiene un próximo retador en curso, anoche, Cesaro dio un paso al frente y dejó en claro que quiere ir tras Reigns. ¿Crees que el suizo tiene alguna oportunidad?

Tendremos que esperar unos días más para ver qué curso toma esta historia, especialmente con Seth Rollins acechando al ‘Swiss Cyborg’ y también siguiendo el rastro del Campeón Universal, recordemos que Rollins ya ha mencionado varias veces que quiere ir contra Reigns, ¿lo conseguirá?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here