Fanáticos de Latinoamérica podrán hacer parte de SummerSlam 2020 y acá te decimos cómo

INICIOWWEFanáticos de Latinoamérica podrán hacer parte de SummerSlam 2020 y acá te...

Ahora todos los fanáticos de Latinoamérica, tendrán la oportunidad de estar presentes en SummerSlam 2020, apoyando a sus superestrellas favoritas, acá te explicamos cómo puedes hacer parte.

Puedes leer: WWE ThunderDome: en tiempo récord se acaban los asientos virtuales

El próximo domingo 23 de agosto, se llevará a cabo SummerSlam 2020, el próximo PPV de la WWE. La cartelera parcial que ha sido anunciada hasta el momento, promete grandes combates.

- Anuncio -

Una storyline sólida, entre Braun Strowman y el alter ego de Bray Waytt, The Fiend, en la que además se ha involucrado a La Diosa, Alexa Bliss, es uno de los principales atractivos del show.

Por otra parte, tendremos el debut de Dominik, el hijo de Rey Mysterio, quien se enfrentará a Seth Rollins en una Street Fight.

Drew Mcintyre defenderá su campeonato ante el Legend Killer, Randy Orton, quien no ha dado tregua después de vencer a Edge en Wrestlemania 36.

- Anuncio -

Asuka luchará por los campeonatos femeninos de Raw y SmackDown, cuando se enfrente a Bayley y Sasha Banks. Pero ahora, imagina por un momento, ¿cómo te sentirías si pudieras apoyar a tus luchadores favoritos en medio de sus combates?

La WWE lo hará posible, a través de ThunderDome. A continuación te decimos qué debes hacer, para ser parte de esta experiencia.

WWE ThunderDome traerá de regreso a los fanáticos-WWE-Créditos: Imagen de la WWE- wrestligadictos.com

Así es como fanáticos de Latinoamérica, podrán hacer parte de WWE SummerSlam 2020

WWE ThunderDome, te permitirá unirte en directo a la transmisión de SummerSlam y recibir un asiento virtual dentro del show.

Todo está listo para que el Anway Center, albergue el primer PPV de la compañía que se llevará a cabo fuera del Performance Center.

Recordemos que producto de la pandemia, la WWE debió abandonar los shows en vivo y trasladarse al PC, de Orlando, Florida, para continuar adelante con los shows semanales televisados.

- Anuncio -

Puedes leer: La superestrella que estuvo presente en el intento de secuestro a Sonya Deville

Si quieres ser parte del público virtual, debes estar atento a las redes sociales oficiales de la compañía, porque allí anunciaran la apertura del registro, una vez abierto, ingresas a wwe.thunderdome.com, introduces tu nombre, apellido y correo electrónico.

Una vez registrado, la WWE te enviará un correo electrónico con las instrucciones, para que puedas conectarte a la transmisión. Recuerda que el aforo es limitado y que al superar la capacidad de registros, el sistema cerrará la posibilidad de obtener un asiento virtual.

Registro WWE Thunderdome

Aún no se ha revelado la capacidad de WWE ThunderDome, pero podría estar relacionada con la capacidad del Anway Center, en el cual pueden ingresar un total de 20.000 personas.

Así que la clave para obtener tu asiento virtual, está en ingresar lo más rápido posible a la plataforma después de abierta la convocatoria y concretar tu registro. Adicionalmente, debes conocer y seguir unas reglas básicas de comportamiento, que encontrarás acá.

¿Qué expectativas tienes de WWE ThunderDome?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img