Familiar de superestrella fallece a causa del virus

INICIOWWEFamiliar de superestrella fallece a causa del virus

Un familiar de una superestrella de la WWE fallece por el virus. La situación a nivel mundial sigue siendo crítica, el daño que una pandemia sin clemencia está dejando, será completamente irreparable.

Puedes leer: King Corbin descontento por Matt Riddle

Miles y miles de vidas, están sufriendo los efectos de un virus que no ha tenido piedad en ningún rincón del planeta.

- Anuncio -

Adicionalmente, la economía global sigue viéndose severamente golpeada por todo lo que está ocurriendo y muchas actividades, han tenido que detenerse inevitablemente.

La WWE ha intentado sobrellevar la situación y mantenerse en pie, pero esa situación podría estar cambiando, ya que algunos de sus miembros han contraído la enfermedad en los últimos días.

Más allá del riesgo que corren las vidas de todos los talentos, superestrellas y demás integrantes del personal, el proceso de producción de sus shows televisados se verá afectado considerablemente.

- Anuncio -

Algunos luchadores como Roman Reigns, Brock Lesnar, Kevin Owens y Sami Zayn han manifestado sus deseos de mantenerse en casa mientras la situación no mejore. Pero ahora, una de estas superestrellas ha confesado que un familiar ha fallecido a causa del Covid-19.

WWE Raw 09 de septiembre de 2019 resultados

Familiar de superestrella fallece a causa del virus

Kevin Owens, ha revelado que el abuelo de su esposa, falleció el pasado mes de mayo a causa de la pandemia. Esta situación además de lamentable, empeoró cuando la única manera de asistir al funeral, fue la manera virtual, a través de la plataforma de Zoom.

“Tuvimos que ver el funeral por Zoom y eso fue una experiencia horrible. Esta es una historia entre miles”

– Kevin Owens

KO le recomendó a todos sus seguidores tomarse el virus muy enserio y tratar de cuidarse al máximo, usando mascarillas faciales y lavándose las manos frecuentemente.

Puedes leer: Superestrella de NXT podría ser liberada pronto

Adicionalmente, Kevin ha sido uno de los luchadores que ha decidido voluntariamente mantenerse al margen de las grabaciones en el Performance Center, con la finalidad de proteger la salud de su familia.

- Anuncio -

Esta sería la primera muerte confirmada y relacionada a una superestrella de la WWE. O al menos es la primera, que se ha dado a conocer públicamente.

Ciertamente, KO tiene razón y este es solo uno de los miles y miles de fallecimientos que se han producido desde el inicio de la enfermedad en el país asiático.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img