Ex productor de WWE habla de por qué Roman Reigns no encajaba en el Universo WWE

Este ex trabajador de la WWE habla de Roman Reigns y su conexión con los fanáticos.

INICIOWWEEx productor de WWE habla de por qué Roman Reigns no encajaba...

Ex productor de la WWE revela por qué Roman Reigns no encajaba en la compañía y explica cómo esta versión, se acerca más a lo que era necesario ver en él.

Puedes leer: WWE, este sería el próximo PPV con público en vivo

Desde el pasado SummerSlam 2020, Roman regresó a la WWE convertido en un heel de primera. Ha desarrollado semana tras semana, su personaje como ‘Tribal Chief’ y se ha encargado de dominar la marca azul a su antojo.

- Anuncio -

Ese cambio de aires, le dio a Reigns la posibilidad de encajar mejor entre el Universo WWE y son muchos, quienes han elogiado la nueva faceta del ‘Big Dog’.

Recientemente, un ex trabajador de WWE, se refirió a esto y reveló cómo en su opinión, esa transformación era más que necesaria.

Roman Reigns razón no encajaba WWE productor

La razón por la que Roman Reigns no encajaba en el Universo WWE, según este ex productor de la compañía

De acuerdo con Arn Anderson, el ex productor de WWE, Roman Reigns necesitaba dar un giro total a su personalidad, y eso le permitiría sobresalir y conectar más con los aficionados.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en el más reciente episodio de su podcast:

«Ese Roman Reigns iba a ser el protagonista principal de la compañía como babyface, en lugar de darse cuenta de que, años antes, eso no era lo que ellos querían que Roman fuera. Roman no tiene que decir nada, todo lo que Roman tiene que hacer es atravesar la cortina y ser una máquina de patear traseros.

Ellos (los fanáticos) no quieren que sea un buen tipo, no quieren que sea inteligente, no quieren que sea entretenido y ciertamente no quieren verlo lanzar cinco o seis tacones. en un momento dado.

El hecho de que Roman salga y golpee a cinco tipos no hace que Roman tenga más cara de bebé. Lo convierte en un Dios, y no se está ganando su puesto ni su empuje. Está ahí afuera corriendo a través de los chicos y la audiencia lo huele y no les gusta «.

– Arn Anderson (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

De este modo, Anderson considera que Roman necesitaba convertirse en heel y que eso es lo que los fanáticos quieren ver de él.

Para Arn, quien ahora trabaja en AEW, Roman Reigns no funciona como babyface y lo que hace ahora, es exactamente lo que las personas quieren ver.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img