Ex comentarista de WWE contradice a Lita y revela nuevos detalles sobre la celebración con Edge en Raw

El controversial momento ha dado mucho de qué hablar durante años.

INICIOWWEEx comentarista de WWE contradice a Lita y revela nuevos detalles sobre...

Lita tuvo que atravesar algunos momentos incómodos en la WWE, especialmente una celebración subida de tono con Edge en Raw y frente a millones de espectadores, recientemente un ex comentarista de WWE lo recordó y dijo que con o sin ella se habría hecho de todos modos, además la contradijo.

Puedes leer: La señal definitiva que indicaría la salida de Daniel Bryan de la WWE durante el 2021

Actualmente, la WWE no es ni de cerca lo que solía ser a nivel de historias. Las cosas han cambiado y el producto se ha vuelto mucho más cuidadoso o como diría The Undertaker, ‘un poco blando’.

- Anuncio -

Pero las cosas deben evolucionar si quieren mantenerse vigentes y es precisamente ese el ejemplo que la WWE le ha dado a muchos. Por eso, su transformación es admirable.

También es admirable el nuevo rol de las mujeres en la industria y es que en definitiva, no se acerca en lo absoluto a lo que era antes. Ahora, vemos superestrellas fuertes, aguerridas y capaces de estelarizar PPV’s mejor que algunos hombres.

Lita tuvo que vivir esos complejos tiempos para la división femenina y hubo un momento en especial que no fue nada agradable para ella, para Edge y para algunos. Pero la realidad es que con o sin su participación, la WWE igualmente lo habría llevado a cabo.

Lita Edge Raw Segmento
Créditos: Instagram Lita

Con o sin Lita se habría hecho el controversial segmento de celebración con Edge en Raw, Jim Ross la contradice

- Anuncio -

Jim Ross habló recientemente en su podcast Grilling JR sobre la controvertida celebración sexual entre Edge y Lita. El canadiense planeaba festejar su victoria sobre John Cena en New Year’s Revolution 2006 y la celebración ponía a Lita en una situación realmente incómoda.

En medio de unas recientes declaraciones de Ross, el ahora comentarista de AEW, reveló que Lita nunca se acercó a él para decirle que no estaba dispuesta a realizar el segmento. Recordó que solo tuvieron una charla casual al respecto:

«Tal vez una conversación casual, pero nada al nivel de ‘No quiero hacer esto’. Si ella hubiera venido a mí y me hubiera dicho: ‘No quiero hacer esto, me niego a hacer esto. No, ya sabes, no me siento cómoda haciéndolo’, entonces no habría tenido que hacerlo. Habría sido otra persona. Pero creo que el precedente de ir en contra de las ideas de reserva de la empresa hizo que muchos talentos se sintieran incómodos. No querían arruinar su esfuerzo porque Dios, Conrad, todos sabemos que si no tienes un empujón, no tienes nada «.

– Jim Ross

Así pues, Jim siente que Lita no insistió en rechazar la idea, para proteger su push en la compañía, ya que después de todo, muchas superestrellas sentían temor de ir contra los designios de la empresa.

Sin embargo, Lita aseguró en enero de este año, que la WWE habría amenazado con despedirla si se negaba a hacer este segmento.

Esto sin duda no fue nada agradable para los participantes, especialmente para Lita. Pero forma parte de esos precedentes de la compañía, no podemos obviar que la Attitude Era o la Ruthless Aggression Era fueron de las más grandes y aún con fallos incluidos, la WWE realmente ha hecho historia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img