Estos serían los planes futuros de la WWE para Bray Wyatt

INICIOWWEEstos serían los planes futuros de la WWE para Bray Wyatt

Después del retorno de ‘The Fiend’, que lo llevó de regreso al camino de la gloria, conquistando el Campeonato Universal durante el pasado SummerSlam 2020, la WWE tendría nuevos planes para el futuro de Bray Wyatt.

Puedes leer: Luchador de AEW hizo parte de WWE ThunderDome

El ‘Demonio de Wyatt’ había tenido una construcción genial a nivel creativo, de hecho, la storyline que involucró a Alexa Bliss, era una de las más sólidas en los últimos tiempos.

- Anuncio -

Todo el Universo WWE estaba al tanto de lo que ocurriría entre Wyatt, Strowman y Bliss, pero por alguna razón Alexa quedó fuera de SummerSlam y el regreso de Roman Reigns eclipsó la historia.

Nadie lo vio venir pero ocurrió y ahora el ‘Big Dog’ está en medio de la pelea por el campeonato, que reposa en la cintura de Wyatt y que recién ganó hace una semana.

Todo parece indicar que Roman se llevará el campeonato en el próximo PPV de la compañía, el cual es Payback y que veremos mañana domingo 30 de agosto, de ser así, las cosas podrían ir a un mal lugar para Bray, de nuevo.

Los planes de la WWE a futuro para Bray Wyatt

- Anuncio -

Así pues, RingsideNews ha hablado al respecto y han asegurado que la WWE planea convertir a Wyatt en el más importante babyface de la marca azul.

No es que Bray no tenga el potencial para hacerlo, pero es casi evidente que la personalidad demoniaca de su alter ego, encaja a la perfección dentro de la personalidad heel.

En este sentido, si la WWE le arrebata el título universal para dárselo a Roman y además hace un turn face sobre ‘The Fiend’, podría ser un desenlace infortunado para la superestrella.

Puedes leer: Roman Reigns avisa sus planes antes de Payback 2020

PWInsider también ha hablado acerca de esto y han señalado, que el plan es usar al luchador como superestrella babyface. Así lo referenció RingsideNews:

“PW Insider ha confirmado que el plan de la WWE es usar a Bray Wyatt como babyface en el futuro con la idea de que The Fiend es la mejor babyface en toda la lista de SmackDown.”

– RingsideNews
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img