Estos serían los futuros planes para Andrade y Ángel Garza

INICIOWWEEstos serían los futuros planes para Andrade y Ángel Garza

Los planes de la WWE para Andrade y Ángel Garza podrían comprender una eventual separación. Los latinos han tenido una extraña convivencia en las últimas semanas.

Puedes leer: IMPACT Wrestling llega a América Latina

Desde la llegada de Garza al roster principal, se ha perfilado como el latino con el futuro más prometedor dentro de la compañía. Y es que Ángel no solo ha destacado por sus habilidades dentro del ring, sino que también al momento de realizar una promo.

- Anuncio -

Podría decirse que es uno de los latinos más completos e integrales dentro de la compañía y aunque aún es relativamente joven, ha dado muestras de llevar muy intrínsecas sus raíces mexicanas.

De hecho, ha conseguido mantenerse mucho más activo que su primo Humberto Carrillo, quien llegó a la marca roja con algunos meses de antelación.

Desde su llegada a Raw, el luchador ha sido manejado por Zelina Vega. Tras el regreso de Andrade, después de superar la suspensión por violar la política de bienestar de la compañía en el pasado mes de enero, ha formado parte de la facción de Vega e incluso ha logrado tener un mejor desempeño que El Ídolo.

- Anuncio -

Lo anterior ha despertado cierta molestia en Andrade y las últimas semanas han estado como perros y gatos en el ring.

Los futuros planes de la WWE para Andrade y Ángel Garza

Pese a todos los roces que están teniendo ambos, muy pronto podrían convertirse en los nuevos Campeones en Parejas de Raw.

Este rumor ha sido lanzado en Wrestling Observer Radio por Bryan Alvarez y Dave Meltzer. Ambos han discutido la posibilidad de ver a los latinos como Campeones en Parejas de Raw, en medio de todos sus conflictos.

“Andrade y Garza están bien. Sé que están en los planes a largo plazo. Están bien por ahora, y creo que Garza más que Andrade a largo plazo.

Pero a corto plazo, sabes que creo que Garza y ​​Andrade están destinados al título del equipo de etiqueta. Si no, ciertamente partidos de campeonato.”

– Dave Meltzer

Puedes leer: Ya se empiezan a ver las consecuencias de las acusaciones sobre Austin Theory

Por otra parte, también han manifestado la posibilidad de ver un gran impulso sobre Garza muy pronto. Tomando en cuenta, que Vince McMahon presuntamente estaría viendo en él, un potencial muy parecido al de Eddie Guerrero joven.

- Anuncio -

De cualquier modo, hasta la fecha, la WWE ha demostrado tener un cariño especial por Garza, quien ciertamente tiene todo para triunfar a mediano y largo plazo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img