Esto fue lo que Vince McMahon descubrió en Colombia

INICIOWWEEsto fue lo que Vince McMahon descubrió en Colombia

Desde hace algunos años atrás, los ojos de la WWE comenzaron a fijarse en Latinoamérica. Países como Chile, México, Perú y Argentina comenzaron a estar en los planes de la World Wrestling Entertainment, sin embargo no fue sino hasta el 2019 que Colombia se unió a esa lista por primera vez. Esto descubrió Vince McMahon en Colombia.

Puedes leer: Los grandes planes que tiene la WWE en Colombia

Vince ha logrado construir una industria sólida, en la que el wrestling se ha convertido en una verdadera pasión. Es imposible no apreciar el poderío que tiene la WWE alrededor del mundo, con millones de aficionados que han crecido viendo el wrestling de una manera especial.

- Anuncio -

Si miramos antes de la WWE, las cosas eran realmente diferentes. El wrestling no era más que un simple espectáculo menospreciado y hasta gracioso para un gran número de personas.

Pero McMahon logró posicionarlo en un nivel que hasta la fecha, ninguna otra compañía ha logrado alcanzar. Pero las proyecciones de Vince no se han quedado allí, sino que ha tratado de abarcar todos los rincones del mundo, llevando su imperio con él y conquistando nuevas almas,

Así ha sido con Arabia Saudita, Europa e incluso Japón, siendo este último el destino más complicado de abarcar. Pero en América Latina, han sido los mismos aficionados quienes han motivado y luchado por la presencia de la compañía.

- Anuncio -

Así las cosas, Vince ha escuchado con atención, con sagacidad y entre su gira por Latinoamérica incluyó a Colombia por primera vez. Aunque no muchos tenían mayores expectativas, luego del evento comenzaron a creer. Pero Vince no sólo quedó satisfecho, sino que vio algo más en tierras colombianas.

Vince McMahon y todo lo que descubrió en Colombia

De esta manera McMahon no se detiene y planea traer todo su arsenal a América Latina. Es de esta forma como ya se ha comenzado a barajar la posibilidad de presentar uno de sus PPV en uno de los países del continente.

Pero además de eso, Vince quedó fascinado con el alcance y la recepción de los aficionados colombianos, lo que ha logrado posicionar al país de primero en la lista de candidatos para recibir un PPV del Universo WWE.

Pero Vince Mcmahon descubrió algo muy importante en Colombia que fue lo que principalmente motivó la llegada de la compañía durante el año pasado. Hugo Savinovich conversó de esto en un vídeo dentro de su página Lucha Libre Online.

“WWE está buscando una sede para trasnmitir un PPV en Latinoamérica, encabezan la lista Colombia, Chile y México. La razón principal del interés de Vince sobre Colombia surgió cuando la AAA llegó a Colombia y obtuvo un gran éxito.”

- Anuncio -

En el mismo vídeo, también se habló de eso que descubrió Vince en Colombia según Savinovich y la forma en la que de un momento a otro se convirtió en un destino realmente interesante para la WWE.

“Vince fue a Colombia y vio el potencial, sabe que hay dinero y conoce el interés que tiene la gente de All Elite Wrestling sobre esta plaza. Vince es un hombre de estrategias, esto se viene cocinando hace tiempo, es un negocio de millones de dólares y quiere protegerse. Al no haber logrado llevar NXT en Japón, sus intereses se han centrado sobre nuestro país.”

Hugo Savinovich

Acá puedes ver el vídeo de Savinovich completo:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156541844816249&id=178466676248

De esta forma, vemos que Vince sabe que Colombia es un lugar donde va a encontrar millones de dólares y no planea dejarle la plaza libre a AEW y AAA. Por todo esto, estamos casi seguros que continuaremos viendo a la WWE volver a territorio colombiano y ojalá sea el destino elegido para el PPV.

Puedes leer: Opinión: La humillación innecesaria a Matt Hardy

¿Qué PPV de la WWE te gustaría ver en Colombia?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img