Esto explicaría la ausencia de Apollo Crews en Extreme Rules

INICIOWWEEsto explicaría la ausencia de Apollo Crews en Extreme Rules

Apollo Crews no apareció ayer en The Horror Show at Extreme Rules, por esta razón MVP ingresó al ring acompañado de Bobby Lashley, tomó el Campeonato de los Estados Unidos y se auto proclamó campeón.

Puedes leer: The Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados

La única declaración de la WWE al respecto, fue que Apollo no habría recibido la autorización médica para presentarse al combate. De acuerdo con la compañía, Lashley conecto su candado Full Nelson hace semanas sobre Crews y le causó una lesión de la que aún no se recupera.

- Anuncio -

Sin embargo, la causa real de la ausencia de Apollo podría ser una muy diferente. De momento, la WWE sigue reconociéndolo como Campeón de los Estados Unidos.

MVP por su parte, se ha llevado el título sin dudarlo un solo instante. Esto último termina siendo algo confuso, puesto que si la WWE sabía que Apollo no llegaría a tiempo para el combate de Extreme Rules, ¿por qué seguiría adelante?

Dave Meltzer ha revelado la presunta causa de la ausencia de Crews en Wrestling Observer Radio.

Apollo Crews lesionado

Así se explicaría la ausencia de Apollo Crews en Extreme Rules

- Anuncio -

De acuerdo con Meltzer, la ausencia de Apollo, es producto de haber contraído Covid-19. Aseguró que habían sospechas al respecto y que resulto siendo cierto.

“Así que Apollo Crews estaba con COVID. La gente lo sospechaba, y así fue”.

– Dave Meltzer

Puedes leer: Finn Bálor envía mensaje a Luke Gallows & Karl Anderson después de Slammiversary

Del mismo modo, dijo que aunque no sabe con exactitud cuando se percataron del estado de salud de Apollo, ni de las razones por las que decidieron continuar adelante anunciando el partido para el PPV.

“No sé cuándo se enteraron de que no podía hacer el partido, pero ya sabes, cuando miras hacia atrás, han pasado varias semanas desde que estuvo en la televisión, así que ahí lo tienes”.

– Apollo Crews

Apollo Crews por su parte, envió un mensaje a MVP a través de su cuenta de Twitter, en el que anuncia que irá tras él.

“@The305MVP está tropezando pensando que puede afirmarse a sí mismo el #USChampion. Tenía muchas ganas de encerrarte AMBOS de una vez por todas en esta noche en #ExtremeRules pero una vez que esté autorizado … #ImComingforwhatsmine”

– Apollo Crews
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img