Esto es lo que Caín Velásquez puede hacerle a Brock Lesnar en la WWE

INICIOWWEEsto es lo que Caín Velásquez puede hacerle a Brock Lesnar en...

El pasado viernes, Caín Velásquez hizo acto de presencia en la WWE, encaró a Brock Lesnar y lo atacó, haciéndolo huir del ring. Pero mucho se ha dicho hasta los momentos sobre la llegada del mexicoamericano al imperio de Vince Mcmahon, sin embargo, Caín ya ha dado demostraciones de su estilo de lucha y lo hace muy bien. Esto es lo que Caín Velásquez puede hacerle a Brock Lesnar en la WWE.

Puedes leer: Sitio web para adultos le envía mensaje a la WWE para ayudarlos a hacer historias satisfactorias

Recientemente, se habló sobre Caín Velásquez y el presunto acuerdo que habría firmado con la WWE, sin embargo días más tarde comenzaron a surgir rumores acerca de una posible lesión, que pondría en riesgo los planes que hasta la fecha tiene armados Vince y su equipo creativo.

Así es como Caín Velásquez puede hacer trizas a la bestia encarnada Brock Lesnar en la WWE

- Anuncio -

La lesión en cuestión, afecta una de sus rodillas y requiere de una cirugía bastante compleja, lo que se piensa es que si el mexicano se somete a la cirugía que necesita, estará ausente un largo tiempo del universo WWE. En este sentido, la participación de Caín, al menos en un futuro inmediato, está un poco en riesgo.

Por otra parte, al parecer Vince quiere que el excampeón de peso pesasdo de la UFC, luzca un poco más robusto físicamente y Caín no se cerraría a la posibilidad de hacerlo, al menos no radicalmente, así lo aseguran desde Ring Side News, quienes citan una información del Patreon.

Pero recientemente, Caín hizo parte de un combate de wrestling, en el que dio muestras de lo que es capaz de hacer cuando se sube a un cuadrilátero, y es que llevar sangre mexicana en sus venas, no es en vano, el luchador salió al encuentro cumpliendo a cabalidad una de las tradiciones: enmascarado.

- Anuncio -

En las imágenes se alcanza a apreciar como ejecuta unas pinzas invertidas espectaculares y se deshace rápidamente de sus tres contrincantes. Así que Brock Lesnar tendrá que enfrentarse a un demonio mexicano que ya le ha dado una gran paliza en la UFC. Con mayor razón, esperemos que la bestia se prepare, para lo que se le viene.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img