Esto dijo Jeff Hardy en WWE Backstage

INICIOWWEEsto dijo Jeff Hardy en WWE Backstage

El extremo Jeff Hardy, fue a WWE Backstage y parece que su regreso está más cerca que nunca, tras atravesar problemas físicos y de corte personal. Pero ahora, la historia es diferente y su aparición en el programa de Booker T y Rennee Young hace pensar que pronto veremos más swantoms bomb.

Puedes leer: Los riesgos de contraer coronavirus dentro de la WWE

El brother Nero, arribaría nuevamente a WWE en un momento bastante controversial, pues hace poco la liberación de contrato de su hermano Matt, ha dejado a World Wrestling Entertaiment sin los Hardy Boyz, quienes daban un golpe de autoridad hace un par de años, cuando regresaron a su casa, en Wrestlemania.

- Anuncio -

Ese, sin duda, ha sido uno de los momentos más épicos en los tiempos recientes de la industria de la Lucha Libre, cuando nuevamente la música de los Hardyz sonaba en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. Una de las parejas más épicas de la WWE regresaba y esa noche se coronaban como los Tag Team Champions.

Pero las cosas han cambiado mucho de esa época, pues ahora, Jeff Hardy pasó un buen tiempo fuera de la WWE, aunque con contrato vigente, mientras que Matt, por falta de protagonismo y oportunidades creativas, decidió dejar que se venciera su contrato y ahora está afuera de la empresa.

Jeff pasó por varios momentos complicados y una lesión también le alejó del ring, pero luego de superar esto, algunos problemas legales y personales, su regreso está nuevamente muy cerca, pues el extremo de 42 años de Norte de Carolina, fue el invitado a WWE Backstage.

Las palabras de Jeff Hardy en WWE Backstage

- Anuncio -

En el programa, que tenía como panelistas a Paige, Mark Henry, Booker T y Renee Young, Jeff habló de su presente y de lo que espera en la WWE y de diferentes asuntos que muchos de sus fans estaban ansioso por saber. Esto fue lo que Hardy dijo:

“Estoy oficialmente limpio y he estado en SmackDown las dos últimas semanas. Ahora esta versión del Jeff Hardy del 2020 es diferente y siento ahora la energía y poder del Universo WWE“, dijo el luchador de 42 años, viéndose muy recuperado y con gran salud.

Estoy listo para sentir la fuerza de nuevo. Los últimos meses han sido una locura, necesité de una cirugía y volví a casa. No estoy seguro qué me hace falta por hacer en la WWE, pero estoy seguro que lo haré”, continuó Jeff.

Confesó también que “Antes era como invencible, no había tenido lesiones, pero empezaron a llegar luego de los cuarenta” y habló de su estilo, pintando su rostro:

“Recuerdo mucho cuando veía a Sting maquillando la cara y para mí es divertido hacerlo y es algo que necesito, que va con mi personalidad”.

- Anuncio -

Y aunque no confirmó una fecha para estar de vuelta, sí eligió a un luchador para tener una gran lucha: Roman Reigns.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img