The Fiend está de vuelta, solo que un poco más oscuro y tenebroso que antes, ahora, la WWE ha decidido poner en venta la nueva máscara del alter ego de Wyatt y esto es lo que costará.
Puedes leer: WWE, asà fue la transformación de The Fiend, Bray Wyatt
Todo está listo para WrestleMania 37 y la intensidad de la rivalidad entre Randy Orton y The Fiend, Bray Wyatt, se acrecienta con el paso de los dÃas.
En medio del ‘Showcase of the Inmortals’ ambas superestrellas tendrán una nueva oportunidad para ponerle punto final a esta historia… o tal vez aún no.
De cualquier modo, la WWE parece bastante convencida del nuevo aspecto de Wyatt y asà lo han demostrado, tras poner en venta la nueva máscara del personaje.
Aunque muchos han cuestionado la viabilidad de la nueva máscara, la WWE no ha dudado ni un momento en sacar una interesante edición limitada de lujo por un valor bastante alto.

La nueva máscara de The Fiend, Bray Wyatt sale a la venta y esto es lo que costará
A través de WWE Shop, la compañÃa la ha mostrado en detalle y ha colocado en venta solo 500 unidades de esta. ¿Pero cuánto cuesta?

Esta nueva máscara podrá ser adquirida por un valor de 250 USD, es decir, 987.000 pesos colombianos. IncreÃble.
Además, es importante agregar que el valor antes indicado no incluye tarifas por concepto de envÃo, ni impuestos. Por lo que quien quiera tenerla, tendrá que contar en su presupuesto con algunos dólares más.
EspecÃficamente el envÃo a Colombia, tiene un costo de aproximadamente 99.000 COP y la tarifa de impuestos representan alrededor de 170.000 COP. Lo anterior se traduce en que una de estas máscaras puede llegar a costar 1.250.0000 pesos colombianos.
Aunque por lo pronto, el producto solo estará disponible dentro de los Estados Unidos y quienes la adquieran en preventa tendrán que esperar hasta el 30 de junio de 2021, cuando la WWE comenzará a hacer los envÃos.
En total, este objeto cuesta 50 dólares más que la primera máscara de Wyatt y que se convirtió en uno de los productos más vendidos en la tienda oficial de la empresa de Vince McMahon. ¿Podrá la WWE agotar las 500 unidades de esta versión?