Este sería el próximo oponente de Drew Mcintyre

INICIOWWEEste sería el próximo oponente de Drew Mcintyre

El próximo oponente de Drew Mcintyre ya estaría definido. Todo parece indicar, que el escocés saldrá vencedor de su combate contra Dolph Ziggler en Extreme Rules: The Horror Show.

Puedes leer: Familiar de superestrella fallece a causa del virus

Hasta el momento, Mcintyre ha tenido un reinado absolutamente sólido, venciendo a cada uno de los oponentes que se han cruzado en su camino.

- Anuncio -

Desde el Big Show, hasta Bobby Lashley, han terminado mal bajo los efectos de la poderosa Claymore. Además, la WWE le ha otorgado ciertas libertades en términos creativos.

Así pues, hemos visto una serie de promos del escocés, dirigidas por su propio instinto. Ahora bien, su próximo desafío será ante Ziggler, quien no tiene muchas posibilidades de vencer sobre el campeón.

Pero estaría cerca el momento, para que Drew se enfrente ante uno de los hombres más importantes actualmente en la compañía.

- Anuncio -

Se trata de un verdadero asesino de leyendas, que estaría dispuesto a escuchar las voces en su cabeza y destruir a Mcintyre.

El próximo oponente de Drew Mcintyre, un asesino de leyendas

Desde comienzos del 2020, hemos visto a Randy Orton en medio de un feudo contra Edge, quien ha tenido un regreso épico a la industria, después de pasar varios años fuera por una estenosis cervical.

Sin embargo, después de su combate en Backlash, Edge debió irse a casa con un desgarro de tríceps, someterse a una cirugía y muy posiblemente se mantendrá fuera de pantalla durante algunos meses. Lo anterior, llevaría a Randy a encontrar un nuevo objetivo.

Por ahora, todo parece indicar que Orton planea dirigir su atención sobre The Big Show. Pero en ese proceso, la WWE habría decidido cruzarlo en el camino de Mcintyre.

Randy orton renueva en WWE y se queda varios años más

Puedes leer: King Corbin descontento por Matt Riddle

- Anuncio -

Lo cual podríamos estar viendo en el próximo Summerslam o en algún otro PPV que la compañía tenga preparado para este año.

Este rumor ha sido difundido a través de Wrestling Observer Newsletter, pero sólo el tiempo nos mostrará que curso toma la storyline de cada uno de los personajes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img