Este sería el plan perfecto para que CM Punk regresara en Royal Rumble

INICIOWWEEste sería el plan perfecto para que CM Punk regresara en Royal...

Pueden pasar los años y todos seguirán deseando que un luchador como CM Punk vuelva a subirse a un cuadrilátero. Hace tan solo unos días, el luchador retirado Ray Dudley habló de una especial idea para traerlo de vuelta específicamente en el próximo PPV de la WWE. Este es un plan perfecto para traer de vuelta a CM Punk en Royal Rumble.

Puedes leer: Se filtran posibles combates para WWE Wrestlemania 36

Es muy probable que nada de esto ocurra, sin embargo cuando todos creíamos que la llegada de Punk se había descartado para WWE Backstage, apareció. De esa misma forma la WWE podría lograr su regreso, cuando todos den por sentado que nunca pasará.

- Anuncio -

Ahora bien, el regreso de CM sería un total éxito para todos, especialmente para un PPV de la talla de Royal Rumble 2020 y más aún previo a Wrestlemania 36.

Teniendo en cuenta la presencia de Brock Lesnar en Royal Rumble, quien además saldrá en la posición número 1, a Ray se le ha ocurrido la forma más genial en la que Punk podría regresar.

Esta es la idea de Ray Dudley para que CM Punk apareciera en Royal Rumble

Dudley ha dicho que sería perfecto traer sorpresivamente a CM Punk tras la entrada de Brock Lesnar. Esta idea sin duda revolucionaria a todos los aficionados y sería el mejor desenlace para Royal Rumble.

- Anuncio -

Además Paul Heyman podría ser la pieza clave para traerlo, tomando en cuenta que también representó durante un buen tiempo a CM dentro de la compañía de Vince Mcmahon.

Son muchas las veces que CM ha dicho que aunque por ahora no está en sus planes, no estaría 100% cerrado a volver. Algunos medios de comunicación se han encargado de tergiversar sus comentarios al respecto, asegurando que nunca volvería y que odia al wrestling.

Puedes leer: ¿Estas superestrellas de NXT en Wrestlemania 36?

Pero Punk también ha desmentido eso otras tantas veces. Actualmente su contrato es exclusivo con FOX pero cualquier cosa podría pasar. Tal vez la WWE escuche a Ray y eso pueda hacerse realidad justo cuando todos menos lo esperemos.

CM Punk vs Randy Orton en WWE

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Matt Cardona rompe el silencio sobre la salvaje lucha contra Nick Gage

Matt Cardona se enfrentó a Nick Gage recientemente y finalmente el ex luchador de WWE rompió el silencio sobre su victoria y la salvaje...

The Young Bucks y la indirecta ante la posible llegada de Daniel Bryan y CM Punk a AEW

El universo del wrestling revolucionó durante los últimos días con los rumores sobre Daniel Bryan y CM Punk uniéndose a AEW, ahora, The Young...

Jim Ross compara a luchador de AEW con Stone Cold Steve Austin

El reconocido comentarista de wrestling, Jim Ross, compara a este luchador de AEW con la leyenda Stone Cold Steve Austin, uno de los luchadores...
spot_imgspot_img