INICIOWWEEste ha sido el peor combate de Wrestlemania para Vince Mcmahon

Vince se ha mantenido desde el inicio al frente de su compañía y ha sido cuestionado más de una vez. Pero del mismo modo en que recibe las críticas, también ha sido elogiado en otras tantas ocasiones. Hace poco Corey Graves habló de este punto específico y entre otras cosas se dio a conocer cuál ha sido el peor combate para el CEO. Este fue el peor combate de Wrestlemania en 60 años para Vince Mcmahon.

Puedes leer: ¿Volvería Jon Moxley a la WWE?

After The Bell de Corey Graves tuvo recientemente como invitado a uno de los directos implicados en el peor combate de la historia para Vince. Entre muchas de las cosas que se le preguntaron, confesó cuál habría sido la peor lucha en 60 años de historia dentro de un evento Wrestlemania.

- Anuncio -

Decir que es uno de los peores combates ya es de por sí bastante malo, pero al escuchar que se trata del peor en más de 60 años de wrestling, no hay palabras para expresar lo que alguien pueda sentir.

Así fue como le ocurrió a Michael Cole, quien estuvo implicado en el peor combate que Vince Mcmahon haya visto. Wrestlemania es el evento principal de la WWE, es el show que muchas personas alrededor del mundo se sientan a ver religiosamente cada año. Por todo lo anterior, el Universo WWE se esfuerza por dar el mejor espectáculo posible.

Pero como en muchas otras cosas, no siempre todo sale de la manera que se espera y es difícil lograr el mejor resultado. Tal es el caso del combate entre Michael Cole y Jerry King Lawler.

☝ Este es el peor combate de Wrestlemania para Vince Mcmahon

- Anuncio -

Específicamente ocurrió en Wrestlemania XXVII, Jerry King Lawler enfrentó a Michael Cole y el combate debió terminar antes de lo esperado porque Cole se rompió un diente y comenzó a sangrar de manera alarmante.

Ha sido el mismo Cole, quien confesó las palabras que Vince le dirigió tras bastidores una vez finalizó la lucha y sin duda hay muchos más que coinciden con Mcmahon en este caso.

Ha sido lo peor que he presenciado en 60 años

Vince Mcmahon

Puedes leer: John Cena habla sobre su estado actual en la WWE

Con la categoría de lo peor que sus ojos habían visto en 60 años, finalizó la actuación de Michael Cole y Jerry King Lawler. Aunque sea difícil establecer o determinar el peor combate en tanto tiempo Cole ha dicho que Vince estaba muy seguro de sus comentarios en el momento.

Sin embargo al finalizar la lucha, Michael se sentía satisfecho con su actuación y pese a lo que tuvo que oír más tarde de su jefe, no se avergüenza de su desempeño.

- Anuncio -

Para ti, ¿Cuál ha sido el peor combate de Wrestlemania en la historia?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil