INICIOWWEEste fue el mejor combate de Extreme Rules, elegido por los aficionados

Seleccionar el mejor combate de un PPV, siempre será algo muy subjetivo, puesto que cada persona tiene diferentes criterios para opinar. Sin embargo, la WWE decidió hacer una encuesta a sus aficionados y acá te contamos cuál fue elegido, como el mejor combate de The Horror Show at Extreme Rules.

Puedes leer: WWE Raw del 20 de julio de 2020 resultados

El show de horrores de Extreme Rules 2020, arrancó con una Table Match por la defensa de los Campeonatos en Parejas de SmackDown. De este partido vimos salir victoriosos a Cesaro y Shinsuke Nakamura, quienes después de meses formando equipo, han conseguido capturar los títulos.

- Anuncio -

Este fue un importante logro para el suizo y el japonés, dos de las superestrellas más queridas por los fanáticos y un tanto infravaloradas en la industria. Ambos tienen un potencial tremendo.

Seguido de esto, tuvimos la defensa del Campeonato Femenino de SmackDown, donde Bayley retuvo gracias a la intervención de Sasha. Pese a la derrota, Nikki demostró un crecimiento en el ring, algo que pone a la escocesa en una excelente posición. Pero tendremos que esperar, para saber si la WWE continuará impulsándola.

El ‘Eye for an Eye‘ de Rey Mysterio contra Seth Rollins, se convirtió en uno de los combates más polémicos y un tanto repugnantes del evento. Las imágenes de ambos intentando sacarse un ojo a toda costa y el vómito posterior de Rollins, hicieron de este, uno de los partidos más criticados.

- Anuncio -

Para algunos, el desempeño de ambos fue excelente, pero para otros, fue un completo desastre. La batalla terminó con la derrota de Rey, quien perdió un ojo. Aunque más tarde, los informes médicos revelaran que habría salvación para él.

Este fue el mejor combate de Extreme Rules elegido por los aficionados

La defensa titular de Asuka contra Sasha Banks, fue tal vez, el segundo peor combate de la noche. En especial, por el final que tuvo, donde Bayley intervino, golpeó a la japonesa, quien también arrojó su green mist al rostro del árbitro, y la campeona de la marca azul hizo el conteo, al colocarse la camiseta del referi.

Ella misma le entregó el Campeonato a Sasha, hizo que sonaran la campana y todo terminó de una manera extremadamente confusa. Un final que el Universo WWE rechazó con firmeza.

Drew Mcintyre vs Dolph Ziggler, fue el segundo mejor combate para los aficionados, de acuerdo con la votación oficial organizada por la compañía. La estipulación Extreme Rules, que favorecía únicamente al retador, terminó desmoronándose al golpe de una Claymore y Drew, venció una vez más.

Finalmente, tuvimos el Wyatt Swamp Fight, que se desarrolló bajo tintes cinematográficos, contó con una aparición de Alexa como la hermana Abigail, el viejo Bray Waytt, su antiguo tema Live in Fear y el retorno de The Fiend, quien parece haberse llevado a lo más profundo y oscuro del pantano a Braun Strowman.

- Anuncio -

Puedes leer: Esto explicaría la ausencia de Apollo Crews en Extreme Rules

Este último, fue el mejor partido para los aficionados de acuerdo con las votaciones de la WWE, recibiendo un total del 33,5% de los votos. Un total de 53.536 personas votaron a través de la encuesta hecha en Twitter.

Parece que esta vez, la ejecución cinematográfica fue acertada. ¿Y para ti, cuál fue el mejor combate del show de horrores de Extreme Rules?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil