Este es el luchador mejor pago de la WWE y los que lo siguen

INICIOWWEEste es el luchador mejor pago de la WWE y los que...

La WWE es una industria prospera, un negocio que se ha fortalecido a lo largos de los años y aunque los retos cada vez sean más grandes, no deja de crecer y de forjar sueños de muchos deportistas que quieren ser como sus ídolos, además de complacer a todos los fans alrededor del mundo. Acá vemos quién es el luchador mejor pago de la WWE.

Puedes leer: La WWE finalmente habla sobre la lesión de Sami Zayn

Actualmente, el deporte cuenta con presencia en casi todo el mundo, a través de WWE Network y en Estados Unidos, lugar donde se centraliza la empresa de McMahon, tienden a llenar arenas y estadios, tanto en RAW, SmackDown y NXT, como en los eventos de Pay Per View.

- Anuncio -

Hace ya un buen tiempo que han empezado empresas relacionadas con la marca, en Reino Unido y hace poco, desestimaron ir a Japón, pero han estado cerca. Sin embargo, van con sus shows en giras mundiales y han llenado diferentes escenarios a lo largo del globo.

Por ejemplo, el año pasado estuvieron por primera vez en Colombia y fue todo un éxito. El Movistar Arena de Bogotá, se llenó por completo y la acogida fue tanta, que de seguro volverán. Se piensa inclusive, en realizar un PPV en Colombia o en otros países de Latinoamérica.

En Chile o México ya han son recurrentes sus presentaciones. Pero cada vez más, las puertas en otros países se abren y eso se traduce en dinero. Todo este movimiento de eventos, boletería, marketing, network, branding y productos, han derivado en que esta industria sea millonaria y líder en todo el mundo, en cuanto a Lucha Libre se refiere.

- Anuncio -

Por eso, la revista Forbes ha hecho una lista de los luchadores mejores pago de la WWE.

≫ El luchador mejor pago de la WWE y los que le siguen (Lista)

En la lista de los luchadores mejores pagos, se cuela una sola mujer y «el consentido» de Vince McMahon encabeza este ranking realizado por la revista Forbes, quien analizó los sueldos de cada superestrella, hablándolo desde el punto anual.

1- Brock Lesnar – 10 millones de dólares.

La bestia ha mandado muchos al país del súplex. El consentido de Vince, como dicen algunos, ha encontrado en la WWE uno de sus lugares favoritos y es el mejor pago de todos los luchadores y por amplia diferencia del segundo, lo que supone una gran confianza en él.

Es representado por Paul Heyman, quien desde hace años ha estado en la industria, en el negocio y ha sabido crear un ambiente característico con Brock, que hace poco perdió el campeonato WWE con Drew McIntyre.

2- Roman Reings – 5 millones de dólares

Gana la mitad que Brock, pero es la cara representativa de esta generación de luchadores. Amado por muchos y odiado por otros. Pero Roman ha logrado imponerse en la industria, como el atleta que más inspira a los seguidores, en estas nuevas épocas, más que cualquier otro.

- Anuncio -

En agosto firmó una extensión de contrato, luego de un regreso emotivo, posterior a la leucemia, que le obligó a retirarse por un tiempo. Nuevamente se encuentra en una pausa, pero eso no le quita su contrato millonario.

Roman Reigns y su ausencia en Wrestlemania 36

3- Randy Orton – 4.1 millones de dólares

La víbora es, tal vez, uno de los mejores hell que ha pasado por la industria. Su característico RKO, el hecho de ser uno de los campeones más jóvenes de la industria y lo que él aguna vez dijo de «darle al público lo que pide», lo ha mantenido como una estrella de alto vuelo.

Cada vez que su música suena, sabemos que algo interesante pasará. Por lo que de esa manera, es una de las estrellas que más recepción tiene y es uno de los mejores pagos. Según indica Forbes, Randy usó la estrategia AEW para mejorar sus condiciones laborales.

Vince McMahon y el mensaje a Randy Orton

4- Seth Rollins – 4 millones de dólares

El novio de Becky Lynch y próximamente padre, es una de las estrellas mejor pagas. Tuvo un gran momento cuando fue campeón de la WWE y esta vez es el mesías de los lunes por la noche, reclutando a diferentes seguidores, un papel que ha gustado.

Su lealtad a la industria seguirá por un tiempo más, especialmente por el hecho que es uno de los luchadores que más mercancía vende.

WWE Raw del 11 de noviembre de 2019 y sus resultados

5- Triple H – 3.3 millones de dólares

Uno de los impulsadores de la Era Attitude y uno de los rostros más conocidos en la industria. A esta cifra, se le suma apariciones en el ring y también su sueldo como ejecutivo y front manager de la marca NXT, con quien la maneja junto a Shawn Michales.

Paul Levesque complementa su sueldo como ejecutivo (706.019), con premios o bonos (502.146) y acciones (102.950), además de ‘otros’, que le hacen llegar a esa elevada paga.

Triple H habla sobre Cesaro y el NXT UK

6. Becky Lynch – 3,1 millones de dólares

Está lejos del luchador mejor pago de la WWE, pero tiene un importante ingreso y es la única mujer que figura en la lista. Eso habla de su tremenda influencia y del hecho que la confirma como la peleadora femenina más importante de la industria, quien alargó su reinado como campeona.

´The Man’ mueve importantes ventas en mercancía y eso la ha llevado a llevarse un jugoso cheque anual. Habrá que mirar cómo sigue su historia tras su embarazo.

Becky Lynch es la campeona con el reinado más largo

7- Bill Goldberg – 3 millones de dólares

Le quitó el título Bray Wyatt yluego lo perdió ante Braun Strowman, pero Goldberg es una de las figuras que muchos disfrutan ver a sus 53 años. Aunque claramente no está en el mismo estado de forma de hace algunos años, sí ha logrado mantener un nivel que le permite regresar.

Una noche en Arabia Saudita, ante The Undertaker, le dio un cheque de 2 millones de dólares. El restante lo ganó rápidamente con Dolph Ziggler en Summerslam. Con 53 años, seguramente tendrá más apariciones en el ring.

8- Shane Mcmahon – 2,1 millones de dólares

Lucho en solo 15 peleas en 2015, es el hijo de Vince McMahon y estado metido en la industria desde hace más de dos décadas. De hecho no tiene acciones en la empresa y en ocasiones ha ganado más que los ejecutivos, solo con sus presencias en el ring.

Actualmente no aparece en ninguna historia y el valor de su sueldo deviene porque es un miembro de la familia McMahon, así lo reporta la última presentación de poder de la WWE.

Shane McMahon | WWE

9- Stephanie McMahon – 2 millones de dólares

Stephanie está metida de lleno en su rol de ejecutiva y hace tiempo que no tiene un rol en el ring, al menos de momento. Sus ingresos devienen de la parte administrativa. Según Forber:

«El último representante de WWE la hace ganar $ 716,133 en la categoría «otra» que es principalmente el pago de la lucha libre, ganando $ 707,534 por dos meses en un contrato de $ 500,000 por año y el resto en $ 750,000 garantizar ; la diferencia de $ 8,599 consiste en 401 (k) y pagos de seguro de vida».

Stephanie McMahon | WWE

10- Braun Strowman – 1,9 millones de dólares

El monstruo entre hombres, cierra esta lista, de los mejores pagos. Actualmente es campeón de la marca azul y su presencia ha aumentado, por lo que poco a poco se va ganando la estima del público.

Braun Strowman avisa a Bray Waytt
  • Como dato curioso, por solo una noche de pelea, Arabia Saudita le pagó a Tyson Fury 15 millones de dólares.
Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img