Estas son las reacciones ante el despido de Rusev de la WWE

INICIOWWEEstas son las reacciones ante el despido de Rusev de la WWE

Durante el día de hoy, se han revelado varias medidas sorprendentes de la compañía, entre estas, se encuentra el despido de más de 20 luchadores y una cantidad considerable de empleados. Acá te compartimos algunas de las reacciones por el despido de Rusev de la WWE.

Puedes leer: (Lista actualizada) WWE despidió a Kurt Angle y a los siguientes luchadores

Cuando el padecimiento actual comenzó a afectar las diferentes organizaciones deportivas, sabíamos que se avecinaban verdaderos cambios o decisiones extremas.

- Anuncio -

La compañía de Vince McMahon, ha conseguido que el gobernador de la Florida autorice su permanencia y funcionamiento, al catalogarla como una actividad esencial.

Sin embargo, la WWE ha tenido que afrontar la realidad. Al tratarse de una compañía que realiza eventos en vivo prácticamente a diario, reuniendo miles de personas alrededor de su cuadrilátero, las pérdidas se hicieron inevitables.

Sabemos que sobrevivirá, pero eso no hace menores las pérdidas. El hecho de no poder ofrecer contenidos en vivo para multitudes, ha colocado todo de cabeza.

- Anuncio -

Una situación que se replica en casi todos los deportes. Los despidos se esperaban desde que todo el caos inició, pero algunas de las superestrellas afectadas el día de hoy, no se esperaban.

Rusev es uno de ellos. El búlgaro se encontraba fuera de acción durante las últimas semanas por una presunta lesión y ahora, se ha dado a conocer su lanzamiento.

Estas son las reacciones ante el despido de Rusev de la WWE

Rusev estuvo durante un tiempo largo fuera, a su regreso fue involucrado en una historia fallida junto a Lana y Bobby Lashley. Pero una nueva lesión, lo alejó de la actividad otra vez.

La renovación del contrato de esta superestrella se encontraba algo enredado y se llegó a mencionar que sería el búlgaro quien no estaba muy interesado en continuar.

Pero aunque no aparecía en los shows semanales, seguía dentro de la compañía y esta última sería la más interesada en contar con su presencia.

- Anuncio -

De hecho, hace unos días atrás, el luchador le ofreció ayuda económica a cualquier empleado de la WWE que se viera afectado por la crisis. Pero este miércoles, la noticia de su despido ha consternado a la mayoría.

El luchador lo manifestó a través de sus redes sociales. Agradeció a todos y anunció que estaba fuera:

“Gracias a todos, ¡Rusev fuera!”

– Rusev

Puedes leer: Booker T espera una disculpa por parte de Ronda Rousey

Los aficionados no han demorado en expresarse al respecto y Rusev se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter:

Pero también hay algunas superestrellas que se han manifestado por el lanzamiento de Rusev:

Shinsuke Nakamura, Sheamus y The Miz le dejaron un mensaje al búlgaro en su cuenta de Instagram:


“Thank you for everything my friend.”

“Gracias por todo mi amigo”

– Shinsuke Nakamura

“Rusev day everyday 👊”

“Rusev Day todos los días”

– The Miz

Sheamus recordó su entrada a Wrestlemania 31, como la mejor de la historia:

“the greatest entrance in Wrestlemania history”

“La entrada más grande en la historia de Wrestlemania”

– Sheamus

Definitivamente el despido de Rusev es uno de los más inesperados, veremos que viene para su futuro. Por ahora, ha asegurado que estará bien.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img