Estas serán las participantes de Elimination Chamber 2020

INICIOWWEEstas serán las participantes de Elimination Chamber 2020

Este lunes se dio a conocer de manera oficial la lista de participantes en Elimination Chamber 2020 por una oportunidad titular en Wrestlemania 36 frente a la Campeona de Raw Becky Lynch. Desde luego, su acérrima enemiga de los últimos tiempos la japonesa Asuka hace parte de las elegidas.

Puedes leer: WWE Raw del 17 de febrero de 2020 resultados

Hasta los momentos, el Campeonato Femenino de Raw ha permanecido en las manos de Becky desde la pasada edición de Wrestlemania, sin embargo todo apunta a que Shayna Baszler sería la próxima mujer impulsada para tomar su lugar.

- Anuncio -

La semana pasada Baszler apareció en Monday Night Raw para atacar a la irlandesa en una escena bastante dantesca. Así las cosas, todo apunta a que será la Reina de Espadas quien termine llegando al magno evento para enfrentar a The Man.

Pero en el Universo WWE cualquier cosa puede pasar. Así que Shayna deberá enfrentarse a 5 mujeres de la División Femenina de Raw previamente, para llegar a obtener una oportunidad frente a Becky.

Elimination Chamber 2020, está programado para el próximo domingo 8 de marzo. El evento es uno de los PPV favoritos de los aficionados, en el que sólo una de estas mujeres quedará en pie.

Participantes de Elimination Chamber 2020

- Anuncio -

Recientemente la WWE confirmó a través de sus redes sociales, la lista integrada por 6 mujeres, las cuales se enfrentarán el próximo 8 de marzo y pelearan por obtener la oportunidad de enfrentar a Becky Lynch.

  1. Asuka
  2. Shayna Baszler
  3. Liv Morgan
  4. Natalya
  5. Sarah Logan
  6. Ruby Riott

Esta es la lista completa de las luchadoras que participarán en Elimination Chamber 2020. Las únicas que han tenido una oportunidad previa en este PPV han sido Liv y Sarah. Sin embargo será interesante ver a las tres ex integrantes del Riott Squad enfrentarse, todo esto a propósito del regreso de Ruby.

La gran favorita es Shayna Baszler quien está más que sedienta de ascenso al elenco principal, además ha dicho que quiere destruir cada pedazo y parte por parte de Lynch.

Asuka lleva varias semanas involucrada en un feudo eterno contra la Campeona de Raw, así que será sin duda la piedra en el zapato para Shayna. Natalya es otra de las que desea hacerse con la oportunidad de enfrentar a Becky, pero también es una de las menos opcionadas.

Puedes leer: Resultados: Finn Bálor vs Johnny Gargano en NXT TakeOver: Portland

- Anuncio -

Liv Morgan por su parte, está muy enojada por lo ocurrido con Rub el lunes pasado y buscará cobrar venganza sobre ella en la Cámara. Veremos que ocurre durante las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img