Estas fueron las palabras que Randy Orton le susurró a Ric Flair después de golpearlo

INICIOWWEEstas fueron las palabras que Randy Orton le susurró a Ric Flair...

The Viper, Randy Orton y las palabras que le dijo a Ric Flair, después de atacarlo en la pasada emisión de Raw. Con un golpe a la entrepierna y una punt kick, Randy aniquiló a la leyenda de 71 años.

Puedes leer: Así fue la reacción de Rey Mysterio a la paliza que recibió Dominik

Ric ha sido uno de los hombres fundamentales en la carrera de Randy, desde sus días en Evolution, hasta la fecha, The Nature Boy ha sido clave para el Legend Killer.

- Anuncio -

En el presente, Randy es uno de los más grandes, pero por encima de todas sus capacidades como wrestler, es un hombre que ha sabido sostenerse en su posición de heel, de manera excepcional.

Tanto así, que ha conseguido en lo que va de 2020, deshacerse de cuanta leyenda y superestrella se ha cruzado en su camino.

Pero ahora, el objetivo es aún más ambicioso, Randy quiere arrebatarle el Campeonato de Peso Pesado de la WWE a un sólido y letal Drew Mcintyre.

- Anuncio -

La cita, será en SummerSlam 2020, cuando ambos se enfrenten por el cinturón más importante de la compañía. Pero Ric Flair, ya no será parte de la ecuación.

Palabras de Randy Orton para Ric Flair, después de golpearlo en Raw

Desde hace algunos meses, Flair había estado trabajando como manager de Randy. Sin duda, tener a Ric en tu esquina, es algo sencillamente sensacional para cualquiera que no sea Randy Orton.

El lunes pasado en Raw, Randy se deshizo de él. Ciertamente no lo necesita, porque sabe hacerlo más que bien, especialmente cuando está solo.

Pero el segmento estaba planeado para presuntamente sacarlo de la historia, tras haber cumplido su misión, semanas antes.

Así que la promo llegó, le siguió el potente golpe a la entrepierna y finalmente, la punt kick que lo dejó inconsciente sobre la lona.

- Anuncio -

Drew Mcintyre acudió en su defensa, pero ya era tarde. Sin embargo, antes de eso, The Viper le susurró algunas palabras a The Nature Boy. En un nuevo vídeo publicado por la WWE, se puede escuchar lo que Orton le dijo a Ric, en ese momento.

“Todo terminará pronto. Te lo prometo, Ric. Te lo prometo. Gracias por todo lo que has hecho por mí, Ric”.

– Randy Orton

Puedes leer: Las palabras de Ric Flair para Randy Orton después de su ataque

Mientras que por su parte, Flair ha asegurado que le habría gustado que las cosas hubiesen sido diferentes, será algo positivo que la leyenda se mantenga un poco más seguro en casa, en medio del caos que ha generado la pandemia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img