Home WWE Esta sería la radical decisión de la WWE con su Performance Center...

Esta sería la radical decisión de la WWE con su Performance Center a causa del virus

0
578

Durante las últimas horas, ha empezado a circular una nueva información sobre la última decisión que habría tenido que tomar la WWE respecto al Performance Center, producto del virus. La pandemia sigue causando cambios de última hora y hoy, podría haberse tomado una nueva decisión en la compañía de Vince Mcmahon.

Puedes leer: Brock Lesnar podría estar fuera de Wrestlemania por esta razón

Durante las últimas dos semanas, la WWE se ha visto obligada a cancelar todos los shows y eventos en vivo. Así mismo, han tenido que cambiar de locación, transmitiendo sus espectáculos desde el Performance Center de Orlando, Florida.

De hecho, Wrestlemania 36, el evento más grande e importante de la WWE, también ha sido trasladado hasta estas instalaciones, donde además el público no puede estar presente y sólo se ha aceptado el personal necesario.

Pero el coronavirus sigue propagándose por todo el territorio de los Estados Unidos de manera alarmante. Hasta el día de ayer, se habían confirmado más de 14.000 casos de contagio en todo EE.UU.

Lo anterior ha ocasionado que el gobierno de Donald Trump, refuerce las medidas para tratar de evitarlo y durante la noche pasada, se cerró la frontera con Canadá, exceptuando únicamente a las personas que vayan a realizar un tránsito por causas esenciales.

Así que, en cumplimiento de las recomendaciones emitidas por los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) la WWE habría tomado esta decisión.

Esta sería la nueva decisión de la WWE con su Performance Center a causa del virus

Por ahora, la WWE habría cerrado de manera permanente el Performance Center, limitando el acceso de sus luchadores al lugar. Por lo que, atendiendo a las disposiciones que se han dictado en materia, los entrenamientos han quedado suspendidos para todos.

Al parecer, las únicas áreas del lugar que se encuentran operativas, son aquellas donde se esté llevando a cabo la grabación de algún segmento.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 20 de marzo de 2020

Esta información ha sido difundida por Wrestling Observer recientemente. De momento, algunas superestrellas se han mantenido entrenando desde casa y así hemos podido verlo a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B97t-bnBkbB/
https://www.instagram.com/p/B92Y95dhIs4/
https://www.instagram.com/p/B9-h5_LHLdz/
https://www.instagram.com/p/B9-jbNFhryW/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here