Esta sería la locación de SummerSlam 2020, ¿asistirán fanáticos?

INICIOWWEEsta sería la locación de SummerSlam 2020, ¿asistirán fanáticos?

Desde hace unas horas, se está hablando de la nueva locación que usará la WWE para SummerSlam 2020 y varios de los shows televisados de Raw y SmackDown, pero, ¿podrán asistir fanáticos?

Puedes leer: Se anuncia la estipulación oficial para el combate de Dominik Mysterio vs Seth Rollins

En la pasada edición de SmackDown, se nos anunció que la próxima semana, la WWE regresaría a sus shows en vivo y abandonaría de momento, el Performance Center.

- Anuncio -

Después de tener que usar la sede de Orlando, Florida, para llevar a cabo las transmisiones semanales televisadas, las cosas podrían comenzar a cambiar para la compañía.

La WWE ha estado adaptándose a los cambios que la pandemia ha traído consigo. No obstante, han tenido que lidiar (como el mundo entero) con uno de los virus que más rápido se ha propagado en la historia.

Sin embargo, globalmente se está aprendiendo a coexistir con una nueva realidad, que se rehúsa a cambiar en un panorama cercano.

- Anuncio -

Ahora, finalmente la WWE habría conseguido una nueva locación para llevar a cabo sus espectáculos.

Así sería la nueva locación de SummerSlam 2020, ¿asistirán fanáticos?

La misma está ubicada tambien dentro de Orlando, Florida, se trata del Amway Center. Este recinto tiene una capacidad para recibir a 20.000 personas, pero, los fanáticos no serían una opción por el momento.

Todo apunta a que los eventos que la compañía realice en el Amway Center, no contarán con la presencia de fanáticos, al menos no hasta finales del mes de octubre. El imperio de Vince McMahon está trabajando en una modalidad, que permita la presencia de fanáticos de manera virtual.

Lo anterior busca que el evento sea mucho más interactivo y que el Universo WWE regrese al menos virtualmente, para que poco a poco las calificaciones repunten.

El lugar se encuentra a tan solo quince minutos de las instalaciones del Performance Center, por lo que sería acertado logísticamente, para el traslado de todo el equipo necesario.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

Este sería un avance y aunque físicamente no tendríamos fanáticos, podríamos a comenzar a experimentar una mejoría en el desarrollo de los shows, que valga decir, ha mejorado considerablemente en las últimas dos semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img