Una de las superestrellas de la WWE confiesa que «esta lesión podría costarme mi carrera como luchadora«, lo que sería una gran perdida para este deporte, pues es verdad que hace 8 meses no aparece, pero ha sido parte de esa gran ola femenina que trata de imponerse en la empresa.
Puedes leer: ¿Por qué The Rock se fue a los 32 años de la WWE? Él da las 2 razones
Hay una serie de luchadores que han terminado su carrera, debido a las lesiones. Eran carreras promisorias, pero malas caídas, golpes involuntarios, circunstancias extrañas, dejan de improvisto a un luchador sin su pasión. Es una dura realidad.
En el mejor de los casos, puede que se presente una lesión y te tenga afuera por bastante tiempo. Pero en otras ocasiones, significa la salida y eso, tal vez, es el peor golpe que puedan recibir. Esto tal vez pueda que le haya pasado a Ember Moon.
Ember Moon «Esta lesión podría costarme mi carrera como luchadora»
«Sí, podría haber dicho, debería haber sido yo quien acabara con la racha de Asuka. Podría haber dicho, Bayley y yo de SummerSlam, ojalá hubiera hecho más. Cuando me acuerdo en esas cosas no puedo evitar pensar en mi lesión, porque me doy cuenta que puede terminar con mi carrera. Estoy tratando de regresar de la lesión más difícil y es posible que no tenga la oportunidad para redimirme de todas las cosas que quería hacer y quiero hacer en mi futuro. Es muy difícil pensar y arrepentirme cuando trato de mirar hacia adelante», dijo Ember a WWE Backstage.
Mark Henry y Booker T intentaron animar a la luchadora, que ha dejado de competir por 8 meses.
«Sigo mirando hacia adelante y empujando hacia adelante porque esto es lo que amo. Esta es mi pasión, esto es lo único que siempre he querido para mí. Y quiero esa oportunidad para mirar hacia adelante y ser mejor que nunca. Es muy difícil mirar hacia atrás. Realmente lo es. Espero tener más combates. Os demostraré que vale la pena redimir esos errores y esos lamentos. Solo pasará un tiempo antes de que lo haga», concluyó.