INICIOWWEEsta es la asombrosa cifra que cobra The Rock por cada post...

Una abrumadora cifra, es la que cobra The Rock por publicar un post publicitario en Instagram. Dwayne Johnson sigue ascendiendo a pasos agigantados y ahora se ha convertido en la celebridad que más dinero puede cobrar a cambio de una de sus publicaciones.

Puedes leer: ¿Se acerca un turn heel para Lacey Evans?

Johnson cuenta actualmente con 189.000.000 seguidores, una cifra realmente sorprendente, que le ha permitido posicionarse como uno de los más grandes a través de la red social.

- Anuncio -

Johnson será eternamente una de las más grandes superestrellas de la WWE. Es imposible no recordar toda su trayectoria en el wrestling y aunque ya no se encuentra ligado completamente a la compañía, no ha disminuido su trascendencia en el Universo WWE.

Al momento de iniciar su retiro silencioso del wrestling, The Rock incursionó en la industria de la actuación y consiguió convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood, de acuerdo con la revista Forbes.

Ahora, su reconocimiento también ha conseguido superarse con creces en la red social Instagram, consiguiendo posicionarse por encima de la celebridad que hasta el momento más cobraba por publicitar.

La cifra que puede cobrar The Rock por cada post publicitario de Instagram

- Anuncio -

The Rock puede cobrar hasta 1.050.000 dólares por anunciar una marca en una publicación de Instagram. Una cifra realmente sorprendente.

Se encuentra por encima de varias celebridades musicales y del futbolista Cristiano Ronaldo, quien inclusive acumula un mayor número de seguidores en la red social. A continuación te dejamos el top 10 de celebridades que más pueden cobrar en Instagram por un post publicitario:

Puedes leer: Matt Riddle oficialmente es el nuevo retador de AJ Styles

  1. The Rock: 189 millones de seguidores (1.050.000 dólares por anuncio).
  2. Kylie Jenner: 182 millones de seguidores (986.000 dólares por anuncio).
  3. Cristiano Ronaldo: 224 millones de seguidores (899.000 dólares por anuncio).
  4. Kim Kardashian: 175 millones de seguidores (858.000 dólares por anuncio).
  5. Ariana Grande: 191 millones de seguidores (853.000 dólares por anuncio).

De este modo, si alguien quiere obtener una campaña publicitaria a través de la cuenta de Instagram de The Rock, tendría que pagar una suma de hasta 1.050.000 dólares por cada post. Impresionante.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
Salir de la versión móvil