Amanda Huber, la esposa de Brodie Lee habló recientemente sobre el tiempo que el luchador pasó en la WWE y lo que piensa de la compañía perteneciente a Vince McMahon.
Puedes leer: Matt Hardy carga contra Vince McMahon por esta razón
La esposa de quien era conocido como Luke Harper por los fanáticos de la WWE, ha estado muy activa tras lo ocurrido hace unos días.
El fallecimiento de Brodie Lee, conmocionó el mundo del wrestling durante el pasado sábado 26 de diciembre de 2020. Sin embargo, tanto AEW como la WWE manifestaron sus condolencias y fueron muchas las superestrellas que rindieron homenaje al luchador.
Brodie se desempeñaba como el líder del Dark Order desde su llegada a All Elite Wrestling. No obstante, su salida de la WWE no ocurrió en los mejores términos, pero a pesar de esto, su esposa Amanda, tiene un concepto diferente.
Amanda Huber la esposa de Brodie Lee habla de la WWE
Amanda comentó sobre su posición frente a la WWE y cómo se siente al respecto tras el fallecimiento de Lee. Esto fue lo que dijo:
«Mucha gente espera que mi familia y yo sintamos odio hacia WWE. Y lo cierto es que no. Nunca lo hemos sentido. Mi esposo se sentía frustrado porque deseaba más de lo que tenían preparado para él, pero eso no significa que sintiéramos odio.
Las frustraciones no han cambiado el cariño que esta familia siente por la lucha libre. WWE le brindó una plataforma a mi esposo. Le permitió vivir su sueño en una época en la que casi se veía rendido.
Él pudo viajar por el mundo en un trabajo soñado y entretener a millones de personas alrededor del mundo. Logró construir una bella vida para nuestra familia. Logró muchos logros, como ganar un título individual o levantar un campeonato en WrestleMania.
Pero Jon solo quería hacer más con su carrera, y esa fue la razón por la que dejó la empresa. No por odio o porque ellos sean una companía diabólica, sino porque ambas visiones eran totalmente distintas».
– Amanda Huber
De este modo, Amanda Huber recuerda la compañía de Vince McMahon como una plataforma que le permitió obtener grandes cosas a su esposo y por supuesto a su familia. Grandes palabras.