Esposa de Brodie Lee habla sobre la WWE

Amanda Huber da su sincera opinión sobre la compañía.

INICIOWWEEsposa de Brodie Lee habla sobre la WWE

Amanda Huber, la esposa de Brodie Lee habló recientemente sobre el tiempo que el luchador pasó en la WWE y lo que piensa de la compañía perteneciente a Vince McMahon.

Puedes leer: Matt Hardy carga contra Vince McMahon por esta razón

La esposa de quien era conocido como Luke Harper por los fanáticos de la WWE, ha estado muy activa tras lo ocurrido hace unos días.

- Anuncio -

El fallecimiento de Brodie Lee, conmocionó el mundo del wrestling durante el pasado sábado 26 de diciembre de 2020. Sin embargo, tanto AEW como la WWE manifestaron sus condolencias y fueron muchas las superestrellas que rindieron homenaje al luchador.

Brodie se desempeñaba como el líder del Dark Order desde su llegada a All Elite Wrestling. No obstante, su salida de la WWE no ocurrió en los mejores términos, pero a pesar de esto, su esposa Amanda, tiene un concepto diferente.

Esposa Brodie Lee WWE
Créditos: Instagram WWE

Amanda Huber la esposa de Brodie Lee habla de la WWE

Amanda comentó sobre su posición frente a la WWE y cómo se siente al respecto tras el fallecimiento de Lee. Esto fue lo que dijo:

“Mucha gente espera que mi familia y yo sintamos odio hacia WWE. Y lo cierto es que no. Nunca lo hemos sentido. Mi esposo se sentía frustrado porque deseaba más de lo que tenían preparado para él, pero eso no significa que sintiéramos odio.

Las frustraciones no han cambiado el cariño que esta familia siente por la lucha libre. WWE le brindó una plataforma a mi esposo. Le permitió vivir su sueño en una época en la que casi se veía rendido.

Él pudo viajar por el mundo en un trabajo soñado y entretener a millones de personas alrededor del mundo. Logró construir una bella vida para nuestra familia. Logró muchos logros, como ganar un título individual o levantar un campeonato en WrestleMania.

Pero Jon solo quería hacer más con su carrera, y esa fue la razón por la que dejó la empresa. No por odio o porque ellos sean una companía diabólica, sino porque ambas visiones eran totalmente distintas”.

– Amanda Huber
- Anuncio -

De este modo, Amanda Huber recuerda la compañía de Vince McMahon como una plataforma que le permitió obtener grandes cosas a su esposo y por supuesto a su familia. Grandes palabras.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img